VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 4 años de matrimonio

A través de un comunicado en conjunto, los actores Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron ponerle rumbos diferentes a sus vidas.

Jason Momoa y Lisa Bonet iniciaron una relación hace poco más de 15 años. Ambos se mostraban juntos en las alfombras rojas de Hollywood. Foto: AFP
Jason Momoa y Lisa Bonet iniciaron una relación hace poco más de 15 años. Ambos se mostraban juntos en las alfombras rojas de Hollywood. Foto: AFP
Espectáculos LR

Todo tiene su final. Jason Momoa y Lisa Bonet, actores de Hollywood y protagonistas de conocidas películas taquilleras, comunicaron de manera conjunta en redes sociales su separación. De esta manera, le ponen fin a su matrimonio de 4 años y la fama de ser considerados como una de las parejas más sólidas de la industria del cine.

En el anuncio, los intérpretes señalaron que decidieron tomar caminos distintos en sus vidas, sin dejar de aclarar que entre ambos siempre existirá un cariño. Según el texto, el desgaste causado por la pandemia habría ocasionado su distanciamiento.

PUEDES VER: Denzel Washington: “Ahora veo muchas más oportunidades para todos”

Jason Momoa como Khal Drogo. Foto: HBO

El mensaje de Jason Momoa y Lisa Bonet

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, se lee en el escrito.

“Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”, agrega el comunicado.

PUEDES VER: Bob Saget: esposa del actor se encuentra en shock tras su fallecimiento

Mensaje de Jason Momoa. Foto: captura/Instagram

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Lisa Bonet?

Jason Momoa, de 42 años, y Lisa Bonet, de 54, iniciaron su relación en el 2005 tras haber sido presentados en un club de jazz. Tras confirmar su vínculo sentimental, llegó a sus vidas su primera hija, Lola. Posteriormente, le dieron la bienvenida a Nakoa-Wolf.

De momento, no hay más detalles de esa separación ni han trascendido rumores de presuntas terceras personas que habrían ocasionado la desvinculación de la pareja.

Seguidores de los actores se mostraron sorprendidos por este anuncio, pues los consideraron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.