VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

El día que Cristian Rivero le quitó la corona a Darlene Rosas para dársela a Jazmín Pinedo

Revive el momento en que Cristian Rivero cometió un gran error cuando debía colocar la corona a la ganadora del Miss Teen Perú 2008, donde Darlene Rosas y Jazmín Pinedo competían.

Recuerda el tremendo blooper que cometió Cristian Rivero en Miss Teen Perú 2008. Foto: composición/YouTube
Recuerda el tremendo blooper que cometió Cristian Rivero en Miss Teen Perú 2008. Foto: composición/YouTube
Richard  Gomero

Imperdonable. En 2008, Cristian Rivero cometió un blooper que causó indignación entre los televidentes y figuras del medio. Sucedió durante la coronación del Miss Teen Perú 2008, competición que tuvo como finalistas a Darlene Rosas y Jazmín Pinedo.

Como se recuerda, ambas modelos participaron en el concurso de belleza antes de ganar fama en Combate y Esto es guerra. Ellas esperaban los resultados del jurado y el anuncio oficial del esposo de Gianella Neyra.

El animador dio el nombre de la ganadora. Sin embargo, algo sucedió que volvió a revisar su cartilla.

PUEDES VER: Darlene Rosas revela que contrajo COVID-19 en vísperas de Navidad: “Me apena mucho”

Darlene Rosas, exchica reality y modelo. Foto: Darlene Rosas/Instagram

“Quien se corona esta tarde como Miss Teen Perú 2008 es la señorita… Un segundo, que se me fue el nombre”, dijo a modo de broma. “Ahora sí: Darlene Rosas”, anunció.

Cristian Rivero comete error en anuncio de ganadora

La joven se emocionó por el reconocimiento y hasta le pusieron la corona. Al cabo de unos segundos, Rivero señaló que hubo un error.

”A ver, a ver, debo hacer, un momentito, un momentito, debo hacer un fe de erratas. Se rectifica el jurado. La ganadora… (mientras le quitaba la corona a Darlene) —hacemos la entrega oficial— es Jazmín Pinedo”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Darlene Rosas muestra imágenes de su boda con Ricardo Oviedo

Días después del incidente, Darlene reapareció en el programa de Jaime Bayly para contar qué sucedió. Según contó, los responsables no se disculparon con ella y su familia se enfadó con el equipo de producción y la calificación.

¿Quién es Darlene Rosas?

La joven se hizo conocida públicamente por sus participaciones en los programas reality como Combate y Bienvenida la tarde. Tras un breve paso por los espacios de competencias, decidió incursionar en la actuación.

Viajó a México para probar suerte y conoció al publicista Ricardo Oviedo, con quien contrajo matrimonio a finales del 2021. En redes sociales, compartió postales del momento junto con sus amigos y familiares.

“Me siento muy afortunada por tenerlos y porque estoy iniciando una nueva etapa”, fueron sus palabras en un video de Instagram.