TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Sheyla Rojas: ATV lanza indirecta sobre la llegada de la modelo a un programa en su espacio

¿Regresa a la conducción? La figura pública Sheyla Rojas confirmó su retorno al Perú más pronto de lo imaginado y que este estará llena de sorpresas para este 2022.

Sheyla Rojas se muestra feliz por sus nuevos proyectos laborales este 2022. Foto: Instagram/Sheyla Rojas
Sheyla Rojas se muestra feliz por sus nuevos proyectos laborales este 2022. Foto: Instagram/Sheyla Rojas
Espectáculos LR

Sheyla Rojas regresa al Perú con todo. La influencer peruana estaría más decidida que nunca a empezar su año con su retorno al Perú para hacer lo que la volvió tan popular: aparecer en la pantalla chica en un programa propio. Es así que empezó la expectativa de saber a qué canal ingresará la modelo.

Lazy loaded component

Este miércoles, el canal ATV publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la exchica reality en donde se lanza la pregunta: “¿Será que veremos a Sheyla Rojas en ATV este 2022?”. La misma imagen fue compartida por la conductora, quien realizó un enlace con el programa Mujeres al mando para hablar un poco más de su llegada al Perú.

Como se recuerda, Sheyla Rojas radica hace varios meses en México junto a su pareja, el empresario Sir Winston, y no había mostrado interés por salir de dicha nación. Sin embargo, con esta oportunidad laboral podría volver a estar en más contacto con sus seguidores en nuestro país.

Sheyla Rojas muestra a su novio durmiendo

La figura pública Sheyla Rojas cometió un pequeño descuido al mostrar a su pareja Sir Winston durmiendo en la mansión que ambos comparten. El hecho ocurrió mientras estaba transmitiendo para un programa en Latina televisión.

Lazy loaded component

Las conductoras Giovanna Valćarcel, Thais Casalino y la recién integrada Melissa Paredes no pudieron evitar reírse por lo que estaba viendo cuando transmitían en vivo.

Sheyla Rojas celebró a lo grande el cumpleaños de su pareja

El medio de comunicación Instarándula publicó imágenes privadas de lo que fue la fiesta de cumpleaños de la pareja de Sheyla Rojas, celebración organizada por la misma modelo.

Lazy loaded component

En ese sentido, también compartió imágenes de la pareja abrazándose, mientras le cantaba el popular “Happy birthday” junto a todos los invitados que asistieron a dicha reunión.

Sheyla Rojas comparte hilarante postal por inicios del 2022

La exconductora de Estás en todas sorprendió al publicar divertido post en su plataforma social de Instagram con relación a la celebración de Año Nuevo.

En la postal, Sheyla Rojas imitó el estado de una persona que se ha pasado de las pocas y está boca abajo en el suelo. A su lado, se encuentran algunas de sus pertenencias tiradas y tiene una botella de champagne en la mano. “Mañana es lunes y una en mood 2022″, reza la hilarante leyenda del post de la modelo.

Sheyla Rojas desata las risas de sus seguidoras tras su última publicación en Instagram. Foto: Sheyla Rojas/Instagram.

La Uchulú menciona parecido con Sheyla Rojas

El carismático personajes de redes sociales, La Uchulú, utilizó su plataforma social de Instagram para realizar una curiosa publicación con relación a la modelo peruana Sheyla Rojas.

En la postal que colgó en sus historias de la red social, aparecía junto a una foto de Sheyla Rojas, acotando el gran parecido que tiene con la exconductora. “¿Será que sí nos parecemos? Sheyla Rojas, ñaña, somos como dos gotas de lluvia”, escribió el integrante de El reventonazo de la Chola.

La Uchulú bromeó acerca de su parecido con Sheyla Rojas. Foto: captura Instagram

Sheyla Rojas regresa a la televisión

La modelo peruana, Sheyla Rojas finalmente lo confirmó. A través de la sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó: ¿Regresas a Perú a conducir un programa o solo por negocios?. Frente a ello, la respuesta de la ex conductora de Estás en todas, respondió “Ambas”, junto a emojis de corazón.

Sheyla Rojas. Foto: Sheyla Rojas/Instagram

Frente a la respuesta, sus millones de seguidores se mostraron emocionados y ahora se encuentran a la espera de nuevas actualizaciones para conocer cuál será el programa, su horario y demás detalles. Hasta el momento se prevé que será en la casa televisiva ATV, luego de que anunciaran una promoción sobre ella en su cuenta de Instagram.

Sheyla Rojas celebró el cumpleaños de ‘Sir Winston’ a lo grande

La exconductora de Estás en todas, Sheyla Rojas grabó en sus redes sociales los detalles de cómo festejó el cumpleaños de su pareja el empresario mexicano Luis Miguel Galarza.

Lazy loaded component

Asimismo, el portal instarándula también publicó imágenes de la celebración. “Sheyla se lució en gran fiesta que organizó para su millonario mexicano”, se lee en una de las stories de la cuenta.