VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Melissa Paredes revela que tuvo su primera discusión con Anthony Aranda

La modelo Melissa Paredes confirmó en Mujeres al mando que ha tenido enfrentamientos verbales con Anthony Aranda, recalcando que “no fue por celos”.

Melissa Paredes no quiso revelar los motivos de la pelea con Anthony Aranda. Foto: composición Instagram
Melissa Paredes no quiso revelar los motivos de la pelea con Anthony Aranda. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes volvió a dar detalles de su nueva relación con Anthony Aranda luego de su mediática separación del futbolista y padre de su hija, Rodrigo Cuba. La panelista de Mujeres al mando ya no evita hablar de su pareja, con quien fue ampayada meses atrás en actitudes cariñosas.

Además de confirmar en una entrevista exclusiva que ya tiene un mes al lado del bailarín, la actriz no dudó en resaltar las diversas cualidades que tiene. Según reveló, una de las características que encuentra más atrayente es su independencia.

“Me gusta que no es un hijito de mamá que tiene que esperar que le sirvan las cosas, que tú lo atiendas, toma la iniciativa”, expresó.

PUEDES VER Melissa Paredes resalta la personalidad de Anthony Aranda: “No es un hijito de mamá”

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tuvieron su primera discusión

Además, Melissa Paredes confesó a los televidentes que ya ha protagonizado su primera pelea con Anthony Aranda. “No hemos peleado. Ah no, sí hemos peleado, pero no fue por celos”, precisó.

No obstante, la figura de televisión se negó a contar los motivos que motivaron la discusión: “No te voy a contar, eso lo cuento otro día”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melissa Paredes sobre relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Los veo lindos, bien románticos”

Melissa Paredes y el tierno apodo que le puso a Anthony Aranda

Melissa Paredes ya no oculta su amor por Anthony Aranda y realizó una confesión durante su aparición como panelista en Mujeres al mando este miércoles 12 de enero. La actriz fue consultada sobre el apelativo con el que se refiere al bailarín.

Aunque en un primer momento no quiso revelar el tierno apodo que le puso a su nueva pareja, ante la insistencia de sus compañeras decidió mencionarlo en vivo. “Yo le digo ‘bebé’. (...) Él también me dice ‘bebé’, ‘bebita’ me dice”, confesó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se emociona al ver postales de Anthony Aranda con el pecho descubierto

En la reciente edición del magazine matutino Mujeres al mando, la producción del programa mostró diversas instantáneas del bailarín Anthony Aranda sin camisa, por que Melissa Paredes evidenció su nerviosismo.

“Ya me dio calor, estoy sudando... Unas piernazas y unos coquitos soñados”, comentó la también actriz.

Lazy loaded component