LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Edson Dávila aprueba el ingreso de Melissa Paredes a Mujeres al mando: “Necesita trabajar”

El excompañero de Melissa Paredes en América hoy, Edson Dávila, se mostró conforme con la participación de la conductora al frente del programa matutino de Latina.

Edson Dávila y Melissa Paredes fueron compañeros en Mujeres al mando. Foto: Instagram
Edson Dávila y Melissa Paredes fueron compañeros en Mujeres al mando. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego del sonado ampay que provocó su divorcio con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes regresó a la televisión, tras varios meses de ausencia, como conductora de Mujeres al mando. Por ahora, la modelo no fue presentada oficialmente por sus compañeras o el propio canal, pero todo hacer indicar que continuará su carrera en la pantalla chica a través de Latina.

Ante ello, diversas personalidades de la farándula nacional han opinado sobre el hecho y ahora fue el turno de uno de sus excompañeros. Edson Dávila, quien se encuentra por Europa disfrutando de sus vacaciones, conversó con El Popular acerca del nuevo proyecto laboral de la exesposa del ‘Gato’.

Edson Dávila está de acuerdo con el ingreso de Melissa Paredes a MAM

Durante una entrevista con Mujeres al mando, Melissa Paredes declaró que necesitaba trabajar rápidamente para solventar los gastos de crianza de su pequeña hija. Por ello, Edson Dávila se mostró conforme con la presentadora a pesar de que en las próximas semanas volverán a ser competencia.

Melissa Paredes y Edson Dávila en el set de América hoy

“Sí, claro, si mis seguidoras me informan de inmediato (sobre la llegada de Melisa a Mujeres al mando), bueno yo pienso que bien por ella, como dice ella misma necesita trabajar”, indicó para El Popular.

Edson Dávila no sabe quién será la nueva conductora de América hoy

Tras la salida de Melissa Paredes de la conducción de América hoy, el programa no anunció oficialmente ningún reemplazo y solo invitaban a Belén Estévez casi a diario para suplir su ausencia. Ante ello, Edson Dávila fue consultado sobre quién podría ser su nueva compañera.

“Eso sí, no tengo idea, sería mentirte”, indicó. Asimismo, el popular ‘Giselo’ aseguró que pegará la vuelta en cualquier momento al Perú tras su viaje al Viejo Continente por las fiestas de fin de año.