VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Ricky Montaner y Stefi Roitman: primer caso de COVID-19 se confirma en la boda de la pareja

Para poder ingresar al casamiento del hijo de Ricardo Montaner, los invitados fueron sometidos a pruebas de descarte. Fue ahí que se percataron del primer contagiado.

Ricky Montaner y Stefania Roitman se casaron el sábado pasado en Buenos Aires. Foto: Ricky Montaner/Instagram
Ricky Montaner y Stefania Roitman se casaron el sábado pasado en Buenos Aires. Foto: Ricky Montaner/Instagram
Espectáculos LR

El día sábado 8 de enero se llevó a cabo el matrimonio del cantante Ricky Montaner y la modelo argentina Stefanía Roitman. Los artistas mantuvieron en reserva todos los detalles sobre cómo se iba a realizar el importante momento, y fue recién el mismo día que, gracias a los periodistas que cubrieron el evento y parte de los mismos contrayentes, que se pudo conocer los pormenores de lo que fue la primera gran boda del año del mundo del espectáculo.

Incluso, el hijo de Ricardo Montaner y Stefi Roitman firmaron un contrato de confidencialidad para que todo quedara de manera privada; sin embargo, todo cambió cuando se confirmó el primer caso positivo de COVID-19. La ceremonia se realizó en el Dok-Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, una exclusiva construcción ubicada al norte de Buenos Aires, Argentina.

Ricky Montaner y Stef Roitman se casaron el sábado 8 de enero. Foto: Instagram

Uno de los requisitos para que puedan ingresar los invitados, varios de ellos artistas como Tini Stoessel, Sebastián Yatra y la cantante Lele Pons, fue que debían pasar por una prueba de descarte del virus. Después de varios testeos, se descubrió un caso positivo; la noticia causó revuelo en redes y se generó mucha confusión.

PUEDES VER: Evaluna impresionó con su vestido durante la boda de su hermano Ricky Montaner
Lazy loaded component

En un primer momento, se creía que la persona contagiada era la mejor amiga de la novia Stefi Roitman, por lo que habría sido retirada del lugar por el personal de seguridad. Según el Clarín de Argentina, periodistas locales mencionaron que la joven fue reingresada por otro sector, mientras que usuarios en redes sociales especularon que esta intentó volver al evento, pero no lo logró. También se mencionó a la amiga cercana de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, como la posible infectada.

La panelista del programa Intrusos, dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Foto: Maite Peñoñori/Instagram

Alrededor de las 18.00 p. m. de ese día, la panelista del programa Intrusos Maite Peñoñori dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter: “Primer caso COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, escribió. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la persona infectada.

Evaluna cantó junto a Camilo en la boda de Ricky Montaner

No podía faltar. La hermana de Ricky Montaner, Evaluna, asistió a la ceremonia en compañía de su esposo Camilo Echeverry. Deslumbró al lucir dos vestidos que hacían relucir su embarazo.

Lazy loaded component

Durante la fiesta, la futura madre interpretó el tema ‘”Índigo”, y en el escenario también se encontraban los recién casados cantando emocionados el exitoso tema que meses atrás reveló que la hija de Ricardo Montaner se encontraba en la dulce espera.

Ricardo Montaner también cantó en la boda de Ricky Montaner

La familia Montaner demostró su talento artístico durante la boda del intérprete de “Desconocidos”. En esta ocasión, Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, les dedicó el conocido tema “Me va a extrañar” a los recién casados.

Lazy loaded component

Asimismo, a la importante celebración, llevada a cabo en Argentina, país natal de Stefi Roitman, acudieron grandes artistas internacionales como Tini Stoessel, Sebastian Yatra y la cantante Lele Pons.

Evaluna deslumbró con impactante outfit en la boda de Ricky Montaner

El romance acaparó el inicio del 2022 de la familia Montaner. El último 8 de enero Ricky Montaner y Stefi Roitman contrajeron nupcias en una suntuosa ceremonia en Buenos Aires. Entre los asistentes a la boda estuvo Evaluna, hermana de Ricky e hija de Ricardo Montaner.

La también esposa de Camilo se robó las miradas de más de uno con el hermoso vestido que dejaba lucir su pancita de embarazada.

La familia Montaner en la boda de Ricky y Stefi. Foto: Revista ¡Hola!