LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Miss Perú: Raisa Balcazar, Reina Rosa 2019, muere a los 28 años a causa de cáncer de mama

La modelo Raisa Balcazar falleció el último 10 de enero tras una larga batalla contra el cáncer de seno.

Raisa Balcazar fue diagnosticada con cáncer de mama a los 24 años. Foto: Raisa Balcazar/ Instagram
Raisa Balcazar fue diagnosticada con cáncer de mama a los 24 años. Foto: Raisa Balcazar/ Instagram
Espectáculos LR

El mundo de los certámenes de belleza está de luto. Raisa Balcazar, exreina de belleza de 28 años, falleció el último lunes 10 de enero a causa de una seria enfermedad. La joven original de Sullana fue diagnosticada con cáncer de mama a los 24 años.

Pese a haber superado el cáncer de ovarios que le diagnosticaron a los 12, esta vez, la modelo no pudo recuperarse.

Fueron sus padres quienes confirmaron el decesos de la Reina Rosa 2019 tras sus casi cuatro años batallando contra la enfermedad.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre la novia de Rodrigo Cuba: “No la conozco, pero he comprado sus postres”

La última publicación de Raisa Balcazar

El 19 de noviembre de 2021, la exreina de belleza se manifestó por última vez en sus redes sociales para emitir un mensaje respecto a su estado de salud.

“Sé que estas cansada, sé que no es fácil, pero te necesito fuerte y luchadora, porque frágil no me sirves. De: mí. Para: mí”, escribió Balcazar en su momento.

Usuarios lamentan deceso de Raisa Balcazar. Foto: Raisa Balcazar/ Instagram

Usuarios despiden a la Reina Rosa 2019

Algunos seguidores de la modelo recurrieron a la última publicación de Raisa en su cuenta de Instagram para dedicarle un último adiós.

PUEDES VER: Magaly Medina y la vez que la mamá de las Cayo casi la agrede en un centro comercial

“Dios te tenga en su gloria, Raisa, descansa en paz, reina”, “Diosa, ve a brillar como ya estás acostumbrada”, “Vuela alto, Raisa”, manifestaron algunos usuarios en la caja de comentarios.

Jessica Newton se pronuncia sobre la muerte de Raisa Balcazar

A causa de la trágica noticia que enluta a diversos personajes de los certámenes de belleza en el país, la directora de la Organización Miss Perú Jessica Newton no pudo dejar de expresar sentidas palabras por el deceso de su pupila.

Descansa en paz nuestra Reina Rosa 2019 Raisa Balcázar. Tenemos una reina en el cielo”, escribió la madre de Cssandra Sánchez en una publicación que hizo en su perfil de Instagram junto a una instantánea de la modelo.

Jessica Newton lamenta fallecimiento de Raisa Balcazar. Foto: Jessica Newton/ Instagram