LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Melissa Paredes sobre la novia de Rodrigo Cuba: “No la conozco, pero he comprado sus postres”

Tras regresar a la televisión, Melissa Paredes habló sobre Anthony Aranda, Rodrigo Cuba y Ale Venturo, la nueva pareja de su exesposo.

Melissa Paredes opina sobre el nuevo romance entre el 'Gato' Cuba y Ale Venturo. Foto: composición/ captura de Latina/ Instagram
Melissa Paredes opina sobre el nuevo romance entre el 'Gato' Cuba y Ale Venturo. Foto: composición/ captura de Latina/ Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes volvió a la televisión como panelista del programa Mujeres al mando este martes 11 de enero, junto a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, tras dejar definitivamente la conducción de América hoy (magazine de América TV). En esta ocasión, la presentadora sorprendió al opinar acerca del romance que acaba de iniciar su exesposo Rodrigo Cuba con la empresaria Ale Venturo.

Tras aclarar que hoy en día tiene una relación cordial con el popular ‘Gato’ Cuba, la también actriz reveló que unos años atrás se animó a probar los postres de La Nevera Fit, el negocio de Alexandra Venturo. “No la conozco, pero sí he comprado sus postres una vez, hace como dos o tres años”, detalló, para sorpresa de las presentadoras de Latina.

Luego de ello, Giovanna Valcárcel le preguntó a Melissa Paredes si tenía conocimiento de que Rodrigo Cuba y Ale Venturo tenían una amistad de años, y ella le respondió: “Ni enterada, recién me entero”.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Melissa y el ‘Gato’ Cuba concretaron su divorcio en octubre del 2021, poco después de que Magaly TV, la firme lanzara un ampay protagonizado por la actriz y el bailarín Anthony Aranda.

¿Qué dijo el padre del ‘Gato‘ Cuba sobre la relación de su hijo?

Después de que se publicaran románticas fotos de la nueva pareja en redes sociales, el padre de Rodrigo Cuba reaccionó a la relación de su hijo y Ale Venturo.

“He visto en los medios que han salido videos y fotos. Se le ve contento, yo puedo opinar sobre lo que he visto. Yo veo contento a mi hijo”, declaró Jorge Cuba.

Lazy loaded component

El romántico mensaje de Ale Venturo a Rodrigo Cuba

Por medio de su cuenta de Instagram, Ale Venturo expresó todo su amor por Rodrigo Cuba con un romántico mensaje. “En una cenita linda y con una compañía de oro”, escribió la joven junto a una tierna foto en un restaurante.

Ale Venturo dedica romántico mensaje a Rodrigo Cuba tras entrevista de Melissa Paredes en MAM. Foto: Ale Venturo/Instagram