Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Tilsa Lozano afirma que se casará en primavera de este año y da detalles de su luna de miel

¡Más enamorada que nunca! Tilsa Lozano dio detalles de su matrimonio con su prometido, Jackson Mora, y contó que su luna de miel será en tropical locación.

Tilsa Lozano y Jackson Mora se encuentran en Punta Hermosa disfrutando de sus vacaciones. Foto: composición/Tilsa Lozano/Instagram
Espectáculos LR

Se viene la boda. Tilsa Lozano está contando los meses para que se lleve a cabo su boda con el deportista Jackson Mora, con quien se comprometió a finales de octubre del 2021. La pareja se encuentra en el foco mediático desde que anunciaron que contraerían nupcias este año y, a propósito de ello, la figura de televisión se comunicó con el programa Mujeres al mando y fue consultada sobre inéditos detalles de lo que será su matrimonio con su prometido.

Tilsa Lozano exhibe detalles de su matrimonio con Jackson Mora

La modelo peruana se enlazó desde Punta Hermosa, lugar en el que recibió el Año Nuevo en compañía de sus niños y Jackson Mora. Thaís Casalino se adelantó a preguntarle sobre su boda; sin embargo, Tilsa Lozano no quiso comentar al respecto en un inicio.

Tras la insistencia de la conductora, la exjurado de El artista del año atinó a decir: “Respecto a la boda, es en primavera y es este año”.

PUEDES VER: Tilsa Lozano emocionada por casarse con Jackson Mora este 2022: “Estoy lista”

“¿Y el destino de la luna de miel?”, dijo la presentadora de Mujeres al mando.

(Para la luna de miel) Hay un lugar que no conozco, y él tampoco conoce, que es Hawái, que siempre he querido conocer”, agregó la exvengadora.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano comparte positivo mensaje para dar bienvenida al 2022

El 2 de enero, la popular ‘Tili’ decidió compartir una serie de fotografías al lado de su prometido Jackson Mora, y acompañó las postales con un mensaje en el que expresó su alegría porque muy pronto formará una familia junto al boxeador.

PUEDES VER: Jackson Mora contó que Tilsa Lozano y él van a terapia de parejas para fortalecer su relación

Que este 2022 nos regale amor, salud, paz, sabiduría, risas y mucha fortaleza para enfrentar cada momento juntos. Que nuestros sueños se cumplan de la mano como un gran equipo”, escribió la modelo.

“En el 2021 te dije que sí y en el 2022 tendremos la bendición de Dios para unirnos y formar nuestra familia. Gracias por cada momento juntos, Jackson Mora, estoy lista para este año y miles más a tu lado”, agregó Lozano en la descripción de su publicación.

Tilsa Lozano pasó Año Nuevo con Jackson Mora en Punta Hermosa. Foto: Tilsa Lozano/Instagram