Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Padre de Rodrigo Cuba aprueba la relación del jugador con Ale Venturo, afirma Brunella Horna

“La adora, la aprueba”, dijo la conductora sobre la opinión del progenitor de Rodrigo Cuba acerca de su romance con la empresaria Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo anunciaron su romance con la fotografía de un tierno beso. Foto: composición Instagram @gatocuba16
Rodrigo Cuba y Ale Venturo anunciaron su romance con la fotografía de un tierno beso. Foto: composición Instagram @gatocuba16
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron recientemente su relación sentimental en redes sociales. El futbolista y la empresaria se mostraron muy románticos en diversos videos e imágenes que publicaron en sus cuentas de Instagram y con las que anunciaron el vínculo a sus seguidores.

En los clips se les puede ver dándose un tierno beso durante su visita a un balneario en el sur de Lima. “10:10″, fue el mensaje que difundió el jugador de Sport Boys.

PUEDES VER Rodrigo Cuba sorprende al publicar fotografía de beso en los labios a Ale Venturo

El padre de Rodrigo Cuba feliz por su nueva relación.

Brunella Horna se presentó en el programa +Espectáculos y habló sobre los días que pasó junto con Rodrigo Cuba y Ale Venturo. La conductora no dudó en revelar algunos detalles sobre la relación y aseguró que el padre del deportista se encuentra más que feliz con el romance.

“La adora, la aprueba”, precisó durante la emisión en vivo de este lunes 10 de enero.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba incluso comenzó a seguir a Ale Venturo en redes sociales, como quedó evidenciado en una de las últimas publicaciones de la emprendedora. El hermano del popular ‘Gato’ también hizo lo mismo.

PUEDES VER Rodrigo Cuba comparte video con Ale Venturo, donde le dedica romántica canción

¿Quién es Ale Venturo?

La nueva pareja de Rodrigo Cuba es una joven madre y empresaria del rubro de la cocina saludable. Ale Venturo es la dueña La nevera fit, que cuenta con locales en diversos distritos como La Molina, Surco y Miraflores.

Aunque no es una figura pública, es la mejor amiga de la conductora Natalie Vértiz, lo que la ha convertido en una figura de las redes sociales al lucirse junto a ella en diversas ocasiones. Actualmente cuenta con más de 215.000 seguidores en Instagram y usualmente comparte fotografías junto con su menor hija y algunas recetas.

¿Quién es Ale Venturo, la supuesta nueva pareja de Rodrigo Cuba?. Foto: Instagram @aleventuro