PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Anthony Aranda respalda a Melissa Paredes tras entrevista en Latina: “Eres maravillosa”

El bailarín Anthony Aranda le envió un tierno mensaje a Melissa Paredes mientras se difundían las declaraciones que dio a Mujeres al mando. “Siempre demostraste ser una luchadora”, escribió en Instagram.

"Sigamos sonriendo juntos", escribió Anthony Aranda a Melissa Paredes. Foto: composición Latina/Instagram
"Sigamos sonriendo juntos", escribió Anthony Aranda a Melissa Paredes. Foto: composición Latina/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes volvió a aparecer frente a cámaras para hablar de la mediática disputa que tuvo con Rodrigo Cuba por su ampay con el bailarín Anthony Aranda y los momentos que vivió luego de a difusión de las imágenes.

La actriz protagonizó una extensa entrevista con el programa Mujeres al mando y dio su versión de los hechos, confirmando que actualmente mantiene una relación con el exintegrante del elenco de baile de El gran show. El profesional no dudó en expresarle su apoyo en redes sociales.

PUEDES VER Melissa Paredes desmiente a Ethel Pozo y afirma que no renunció a América hoy: “Me dolió”

Anthony Aranda le muestra su apoyo a Melissa Paredes

Mientras se emitía la esperada conversación entre Melissa Paredes y Thais Casalino, el bailarín difundió un mensaje con el que respaldó la aparición de su nueva pareja.

Anthony Aranda le dedicó unas líneas a la exconductora y resaltó su fortaleza para presentarse nuevamente en televisión para responder a las críticas.

“Eres una maravillosa mujer y me siento feliz de compartir todo esto contigo. Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer. Sigamos sonriendo juntos”, se lee en su cuenta de Instagram.

Anthony Aranda le muestra su apoyo a Melissa Paredes. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Melissa Paredes oficializa su relación con Anthony Aranda: “Hace un mes somos enamorados”

Melissa Paredes afirma que no renunció a América hoy

Melissa Paredes también se refirió a su intempestiva salida de América hoy luego de protagonizar el ampay con Anthony Aranda algunos meses atrás. La artista desmintió lo dicho por Ethel Pozo y Janet Barboza anteriormente y afirmó que no fue ella quien decidió dejar el espacio.

“No es que yo lo dejé (el programa). Si lo hubiera dejado sería diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana, simplemente por cometer un error como todo el mundo lo puede cometer. Los hombres lo cometen y no se les quita nada, a nosotras la mujeres sí. Eso me dolió”, dijo.

Lazy loaded component