VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Kendall Jenner responde en Instagram a críticas sexistas sobre el vestido que usó en boda

La modelo contó en la red social por qué se animó a usar aquella prenda, la cual, para muchos cibernautas, estaba “fuera de lugar”.

La modelo reveló por qué se animó a usar aquella prenda. Foto: Vix
La modelo reveló por qué se animó a usar aquella prenda. Foto: Vix
Espectáculos LR

La modelo Kendall Jenner vuelve a ser tendencia en redes sociales, tras responder en Instagram a los comentarios sexistas que recibió después de usar un vestido, considerado por algunos cibernautas como “inapropiado”. La penúltima del clan Kardashian fue sincera y le aclaró a los usuarios el motivo por el que se animó a llevar dicha prenda.

Kendall Jenner en la boda de Lauren Pérez. Foto: Instagram Lauren Pérez

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en TikTok con su parecido a la modelo Kendall Jenner

¿Cómo empezó la polémica por el vestido de Kendall Jenner?

En noviembre del 2021, la modelo asistió a la boda de su amiga Lauren Pérez, en Miami. Para la ocasión, Kendall quiso dejar en evidencia su pasión por la moda y usó un vestido negro con aberturas Mônot, que presentaba cortes en forma de diamante.

Kendall Jenner en la boda de Lauren Pérez. Foto: E! News

Estos son algunos comentarios negativos que recibió la dueña de 818 Tequila en TikTok:

Críticas a Kendall Jenner en Tik tok. Foto: Buzzfeed

“Bonito vestido, pero no hay uno peor para usar en una boda. Todo el dinero que tiene y no tiene clase o consideración por otros”, comentó un usuario.

Críticas a Kendall Jenner en Tik tok. Foto: Buzzfeed

“Además de querer llamar la atención, es totalmente irrespetuoso para la novia”, comentó otro.

Dos meses después, tanto la recién casada como la modelo, se animaron a poner fin a la lista de comentarios irracionales que recibió Kendall por su vestido. Recientemente, Lauren volvió a publicar una serie de fotos de su boda en Instagram. “¡La mejor noche de 2021! ¡Feliz año nuevo a todos!”, se puede leer en el post.

En esta publicación, también se podía leer otro comentario negativo: “Atuendo inapropiado en una boda. Kendall Jenner, me avergüenzo por ti. #cringe”.

Otro seguidor respondió a esta afirmación: “Si la novia no se incomoda, ¿por qué te importa? Relájate”. Lauren aprovechó esto y también escribió: ¡Diles! ¡Se veía impresionante y me encantó!”

La misma Kendall se hizo presente en la conversación y afirmó que sí le había consultado a su amiga: “Obvio, también pedí su aprobación por adelantado. Nos encantó la boda en la playa”.

The Kardashians: el reality de las influencers más famosas llega a Hulu este 2022

El 31 de diciembre de 2021, la plataforma Hulu nos sorprendió con un teaser de The Kardashians. Todo indicaría que una de las familias de Hollywood más populares llegará a esta casa productora este 2022.

Son muy pocos los detalles del reality; sin embargo, un adelanto dejó intrigado al público, ya que todas las integrantes principales salen deseando un feliz Año Nuevo.

Previo a este saludo, el video resalta: “Cuando termina la cuenta regresiva para el nuevo año, comienza la cuenta regresiva para el nuevo programa”.

Después de 20 largas temporadas en E!, Keeping up with the Kardashians se muda a Hulu. Kris, Kim, Kylie, Kendall, Khloé y Kourtney están listas para hacernos vibrar con cada uno de sus problemas y lujos familiares este 2022 en una nueva plataforma de streaming.

Lazy loaded component