Julia Fox, actual pareja de Kanye West, asegura que era fanática de la familia Kardashian

La actriz compartió más detalles sobre cómo es que se encariñó con el reality de Kim y cuánto quería que “fueran su familia”.

La actriz reveló ser fanática de la familia Kardashian. Foto: composición/ The sun/ Refinery 29
La actriz reveló ser fanática de la familia Kardashian. Foto: composición/ The sun/ Refinery 29
Espectáculos LR

La actriz Julia Fox, quien acaba de confirmar su relación con el rapero Kanye West, comentó que ha sido fanática de la familia Kardashian Jenner desde hace mucho tiempo. Además, la modelo aseguró que quería “fueran su familia”.

PUEDES VER Kanye West se vuelve vecino de Kim Kardashian tras pedido de ser legalmente soltera

¿Qué dijo Julia Fox, actual novia de Kanye West, sobre el clan Kardashian?

La plataforma People señala que Julia Fox es fanática de la familia Kardashian desde hace 15 años, mucho antes de empezar una relación con el músico.

La misma Julia lo habría admitido en un episodio de su podcast en Spotify, Forbidden fruits, lanzado el pasado mes de diciembre. Además, se mostró orgullosa de haber disfrutado del reality, incluso cuando no era muy bien visto.

“Voy a extrañar Keeping up. He visto el programa desde que salió por primera vez en 2007, cuando verlo era vergonzoso. Soy una fanática acérrima. Yo cómo quería fueran mi familia”, comentó.

Julia Fox habló sobre la familia Kardashian. Foto: Twitter Buzzfeed News

PUEDES VER Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos de vacaciones en las Bahamas

Julia Fox habló sobre su relación con Kanye West

La actriz de Uncut gems y el músico confirmaron su relación el jueves pasado, con fotos exclusivas y románticas para la revista Interview. Esta noticia sorprendió a los cibernautas, ya que el músico había dicho públicamente que intentaría volver con su ex esposa, Kim Kardashian.

Julia Fox y Kanye West para la revista Interview. Foto: Twitter I am fashion

En aquella entrevista, Julia reveló más detalles de este inesperado romance, y aclaró que se conocieron en Miami en la víspera de Año Nuevo. En ese momento, tuvieron una “conexión instantánea”.

“Es muy divertido estar cerca de su energía. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche”, dijo.

En este artículo, Fox compartió bastante información sobre sus citas con West. Asimismo, explicó su química con esperanzas para su futuro juntos.

“Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje”, escribió Fox.

Kanye West y Julia Fox en una de sus citas románticas. Foto: TMZ