PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Bob Saget: revelan nuevos detalles sobre la muerte del actor

El cuerpo del artista fue encontrado tendido sobre la cama de su habitación de hotel sin signos de traumas, informa oficina del condado de Orange.

El comediante se encontraba feliz por haber regresado a los show de stand up. Foto: Bob Saget Instagram
El comediante se encontraba feliz por haber regresado a los show de stand up. Foto: Bob Saget Instagram
Espectáculos LR

El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en la serie Full house, fue encontrado muerto a sus 65 años en su habitación de hotel del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, en donde se encontraba haciendo una gira con su show de stand up este domingo 9 de enero. Según el medio The Washington Post, el personal del 911 fue el primero en hallar el cadáver.

No había signos de crimen y la habitación en sí estaba en orden, “con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

El brazo izquierdo del artista estaba sobre su pecho y su brazo derecho descansaba sobre su cama cuando los agentes y los paramédicos llegaron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton en Orlando y lo declararon muerto, según el informe.

El comediante tenía programado salir de su habitación el domingo y, cuando los miembros de la familia no pudieron comunicarse con él, hablaron con el equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a su habitación.

Antes de decidirse por las artes escénicas, Bob Saget pensó en convertirse en médico. Foto: bobsaget /Instagram

PUEDES VER: Bob Saget: estrellas de Tres por tres y Fuller House le dan el último adiós al actor

Cuando el oficial de seguridad, Jody Lee Harrison, entró en la habitación, todas las luces estaban apagadas. Encontró a Saget en la cama, “fría al tacto, amarillo y pegajoso”, dijo Harrison a los agentes, según el informe. Luego de que el encargado de seguridad comprobara la respiración y pulso del actor, hizo que el hotel llamara al 911 para que se encargaran del cuerpo y la lleven a la oficina forense del condado de Orange para que debe determinar la causa de su muerte.

Saget, casado con Kelly Rizzo y padre de tres hijos, estaba realizando una gira con un espectáculo de humor en vivo por distintas ciudades de Florida y el sábado había compartido un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.

El artista que interpretó a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de Full house durante casi 10 años junto a estrellas como John Stamos y Dave Coulier, así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, Fuller house, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

¿De qué murió Bob Saget, el actor de Full House?

El actor fue hallado muerto este domingo 9 de enero en su habitación el Ritz-Carlton Orlando, una noche después de haber dado un show en la ciudad de Jacksonville, ubicada también en el estado de Florida. Hasta el momento, los investigadores del FBI siguen averiguando las causas del deceso, aunque no se han hallado evidencias criminales ni de uso de armas o de drogas.

Bob Saget: esposa del actor se encuentra en shock tras su fallecimiento

Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget, es periodista, creadora y conductora del programa gastronómico Eat travel rock TV. Ha presentado noticieros y dirigido su propio programa, Unfiltered with Kelly Rizzo. Aún no se ha pronunciado públicamente tras el fallecimiento de su esposo, pero una amiga cercana informó sobre cómo se encuentra emocionalmente.

“Kelly está en estado de shock y procesando todo, pero también se encuentra agradecida y conmovida por la efusión de amor de amigos, familiares, sus colegas y fanáticos”, declaró una fuente cercana a Rizzo para la revista People.

Bob Saget en Full house

Full house fue una serie nortearmericana que se emitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, en el cual se grabó un total de 8 temporadas y 192 episodios. Fue tanto el éxito que obtuvo la producción, pues llegó a países de Latinoamérica bajo el nombre de Tres por tres, así como a España con el título Padres forzosos.

El actor Bob Saget interpretó a Danny Tanner, un padre viudo que debía encargarse del cuidado de sus tres menores hijas, así que recurrió a la ayuda de su mejor amigo y de su cuñado. De esta manera, Saget obtuvo fama mundial y reconocimiento por todos los seguidores de la serie.