MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Jurado de Yo soy recibe lluvia de críticas por elegir a Tony Cam frente al ‘Sandro’ ecuatoriano

Los imitadores de Sandro se enfrentaron en Yo soy y Tony Cam resultó ganador. Ante ello, cibernautas lanzaron duras críticas contra la mesa del jurado del reality de imitación.

Tony Cam y Ricardo Plúas compitieron en Yo soy para ver quién es el mejor imitador del cantante Sandro. Foto: Tony Cam/Instagram
Tony Cam y Ricardo Plúas compitieron en Yo soy para ver quién es el mejor imitador del cantante Sandro. Foto: Tony Cam/Instagram
Espectáculos LR

Yo soy: grandes batallas internacional presentó un impresionante versus entre dos imitadores del cantante argentino Roberto Sánchez, recordado popularmente como Sandro. El ecuatoriano Ricardo Plúas y el peruano Tony Cam subieron al escenario para mostrar lo mejor de su talento e intentar convencer el jurado, pero solo uno de ellos logró quedarse con la silla de consagrado.

Quién abrió el escenario fue el ecuatoriano, quien cantó el tema “Dame fuego” y, con coreografía incluida, hizo cantar a todos los asistentes; además, cabe recordar que en una gala pasada Mauri Stern se emocionó al ver el gran parecido físico con el verdadero Sandro. Luego llegó el turno de Tony Cam, quien interpretó uno de los temas más representativos del cantante: “Rosa, Rosa”.

Tony Cam volvió tras ser aclamado por el jurado. Foto: captura de Latina

¿Quién ganó?

Luego de las presentaciones, Janick Maceta comenzó con las devoluciones; sin embargo, solo tuvo comentarios positivos hacia los participantes. “Buenos matices, buena presentación. Tu desenvolvimiento escénico es digno de aplaudir; nos llenas de energía”, le dijo a Ricardo Plúas. Asimismo, el ex Magneto, Mauri Stern, también aprovechó para elogiar su trabajo en el escenario. “Ustedes no se detienen, si cometen un par de errores siguen adelante, la verdad es que es un deleite”, expresó.

Lazy loaded component

Aún así, solo había espacio para un ganador. Comenzaron a votar. Mauri Stern, Jorge Henderson y Janick Maceta votaron por el ‘Sandro’ peruano, mientras que Katia Palma eligió al ecuatoriano Ricardo Plúas. Por lo que, quien logró pasar a la siguiente etapa fue Tony Cam.

Usuarios critican la victoria de Tony Cam

Tras la decisión casi unánime del jurado, los cibernautas no demoraron en dar a conocer su opinión. En los comentarios del video publicado en YouTube por el programa Yo soy, se puede leer cómo varios usuarios se muestran descontentos con la elección de Tony Cam como el ganador y lo consideran como “favoritismo”.

Seguidores de Yo soy critican la victoria de Tony Cam en el versus para conocer al mejor imitador de Sandro. Foto: Yo soy/Youtube

“Sandro peruano en las dos presentaciones cantó dos temas que le favorecían, pero aún así el Ecuatoriano sin duda es más parecido, con este resultado el jurado una vez más demuestra que tiene arreglado el programa”, “El ecuatoriano es mas completo, sin menospreciar la potencia del peruano, y como dicen Tony esta al borde de la parodia, a la próxima deben ponerles la misma canción para los dos”, “Si gana Tony es favoritismo y en este programa internacional deberían ser muy correctos... ¿Realmente estaban parcializados? ¿Qué les paso?”, fueron algunos de los comentarios de seguidores notablemente ofuscados.

¿Qué dijo Tony Cam tras la crítica de Mauri Stern?

La gala pasada de Yo soy, el cantante mexicano Mauri Stern quedó maravillado con las presentaciones de los imitadores de Sandro. Puedo ver que cada candidato tenía su fuerte como en el caso del contrincante ecuatoriano y su parecido físico con el original. “Le falta un poco la potencia que tiene el (imitador) peruano, pero por otro lado este se parece más que el (imitador) peruano, es impresionante”, dijo en relación a Ricardo Plúas.

Ricardo Plúas y Tony Cam se despidieron estrechando un cálido abrazo. Foto: composición/captura América TV

Frente a ello, Tony Cam aseguró que no se sintió atacado en ningún momento, sino que su comentario lo ayudó a ver cómo podía mejorar su presentación. “Me está ayudando, si no me hubiera dicho nada, hubiera salido a hacer lo mismo de siempre. Esta vez voy a intentar de seguir todos los consejos que me ha dado el jurado porque ya tienen dos versiones de Sandro”, dijo el ahora ganador del versus que ahora ocupa una silla de los consagrados del reality.

Tony Cam se declara fan del ‘Sandro’ ecuatoriano

“@shalosandroecuador que belleza poder compartir escenario contigo, y no en batalla, en seguir llevando las canciones de Sandro ( nuestro Ídolo ) a nuevas generaciones. Mientras sigamos cantando Sandro vivirá!”, fue el comentario de Tony Cam al expresar su admiración por el imitador ecuatoriano.

Tony Cam admirado por ecuatoriano. Foto: captura Instagram

‘Sandro’ ecuatoriano se pronuncia tras ser eliminado por Tony Cam

Luego de ser eliminado de Yo soy, grandes batallas internacionales por Tony Cam, Ricardo Plúas se pronunció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje dirigido a sus fans.

“Muchas gracias por sus comentarios. Estoy muy contento y agradecido de que les haya gustado mi trabajo”, expresó el artista ecuatoriano, quien no descartó volver al programa de Latina y caracterizar nuevamente a ‘Sandro’.

Imitador ecuatoriano de Sandro se pronuncia tras dejar Yo soy. Foto: captura de Instagram

Tony Cam es eliminado por imitador de Ricardo Montaner

En la edición del 10 de enero, Tony Cam fue eliminado de Yo soy, grandes batallas internacional por el imitador de Ricardo Montaner. El peruano interpretó el tema “Querida”, mientras que su contrincante eligió jugarse su participación con “El poder de tu amor”.

Al final de la gala, el peruano abandonó el programa de imitación, pero prometió volver recargado para obtener su revancha y así regresar a la tribuna de consagrados.

Lazy loaded component

Mauri Stern se molesta con sus compañeros en Yo soy

Luego de que se diera como ganador al imitador de Ricardo Montaner y Tony Cam resultara eliminado, Mauri Stern se molestó con sus compañeros del jurado, pues no estuvo de acuerdo con esta decisión.

“No está listo. No es favoritismo, pero no está listo”, aseveró el exintegrante de Magneto en referencia a Cristian Danielle, el ‘doble’ ecuatoriano de Montaner.

Mauri Stern discrepa con el jurado tras eliminación de Tony Cam, el 'Sandro' peruano. Foto: captura Yo soy, grandes batallas internacional/Latina

‘Menudo’ envió mensaje a jurado de Yo soy tras versus de imitadores de Sandro

Luego de dar como ganador a Tony Cam, imitador de Sandro, en Yo soy: grandes batallas internacional, ‘Menudo’ se animó a enviar un mensaje a los jurados del reality de competencia de canto en el que mencionaron los jueces no deben tener favoritismo por ningún país. “(El jurado debe) olvidarse de las nacionalidades, olvidarse de los favoritismos, hay que separar ello”, aseguraron.

Lazy loaded component

‘Sandro’ peruano llega a Yo soy y reta a Ricardo Plúas, imitador ecuatoriano de Roberto Sánchez

Tony Cam regresó. El imitador peruano de Roberto Sánchez retornó al escenario que lo vio brillar varias temporadas atrás. ‘Sandro’ peruano deleitó a la mesa del jurado y al público con el tema “Porque yo te amo” y con su presentación musical buscó ocupar unas de las sillas de los participantes consagrados.

Precisamente, en una de ellas se encontraba el imitador ecuatoriano del artista original, Ricardo Plúas.

Lazy loaded component

‘Sandro’ ecuatoriano defiende su lugar ante inesperada llegada de Tony Cam a Yo soy

El imitador ecuatoriano de Sandro, Ricardo Plúas, fue retado por Tony Cam, intérprete peruano del mismo artista en la edición del viernes 7 de enero en Yo soy, grandes batallas internacional.

Ambos artistas deleitaron al público con su performance. Plúas, quien ganó el reality de canto Yo me llamo Ecuador imitando al mismo personaje, puso su máximo esfuerzo en el duelo para no despedirse del programa. Ambos quedaron empatados.

Lazy loaded component

Imitador de Bad Bunny se impuso ante ‘José José' y este último quedó eliminado

Se fue. Carlos Burga, imitador del artista José José en Yo soy, grandes batallas internacional abandonó el reality de imitación el último 10 de enero tras enfrentarse en una ardua batalla de interpretación contra el ‘Conejo Malo’.

Por decisión unánime de la mesa del jurado, el imitador de Bad Bunny se consagró el ganador del duelo artístico.

Lazy loaded component

Ricardo Montaner de Yo soy aparece en muletas y preocupa a sus seguidores

El imitador peruano del baladista Ricardo Montaner, Hugo Apaza, se encuentra atravesando por un delicada situación de salud, una de las razones de su ausencia en Yo soy, grandes batallas internacional.

Fue por medio de sus redes sociales, que el artista publicó una postal en la que aparece llevando unas muletas y con su pie derecho enyesado. “Queda prohibido rendirse, cada vez que te caigas o pases un mal momento, tienes que levantarte, aprender de los errores y seguir adelante como una persona aún mas fuerte”, escribió el cantante peruano, mostrándose positivo en su recuperación.

‘Ricardo Montaner’ de Yo soy preocupa al aparecer en muletas. Foto: captura Facebook