MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Sergio Galliani denuncia que Municipalidad de Punta Hermosa impide circulación de sus buses

El actor Sergio Galliani manifestó que el municipio, por presión de los mototaxistas, está saboteando la implementación del servicio de transporte sustentable.

Sergio Galliani asegura que, a pesar de que tiene todos los documentos en regla, el municipio le pone trabas para que los buses no puedan circular. Foto: difusión
Sergio Galliani asegura que, a pesar de que tiene todos los documentos en regla, el municipio le pone trabas para que los buses no puedan circular. Foto: difusión
Espectáculos LR

Sergio Galliani es gerente general de Epifanía Trans, una empresa promotora de transporte ecológico en la costa peruana. El actor y empresario denunció que la Municipalidad de Punta Hermosa está impidiendo que puedan circular sus unidades por la presión de un grupo de mototaxistas del distrito, quienes, según el también actor, están saboteando la implementación de rutas de sus buses ecológicos.

Esto es un abuso de autoridad. Nuestro servicio favorece la calidad de vida de los vecinos. Es una modalidad nueva de transporte y nos parece extraño que no nos dejen operar en nuestro propio lugar, porque es un proyecto que nació aquí en Punta Hermosa y se está expandiendo por toda la costa “, indicó Sergio Galliani.

Asimismo, de acuerdo a lo mencionado por el artista nacional, la Municipalidad de Punta Hermosa ha impedido la circulación de su línea ecológica Ecobus en el balneario de forma arbitraria e ilegal.

Sergio Galliani asegura que mototaxistas presionan a la municipalidad para impedir circulación de los buses

“Recientemente, diversos grupos de mototaxistas han realizado plantones en la municipalidad indicando que le vamos a quitar su chamba y eso es falso. Mi trabajo es con buses ecológicos que tienen rutas definidas, con paraderos específicos y que no tienen ninguna competencia con los mototaxistas”, indicó.

“Sin embargo, y lamentablemente, la municipalidad está cediendo a la presión haciendo oídos sordos a nuestras quejas y ahora no nos permite trabajar, a pesar de que nuestros buses tienen rampas especiales para las personas que sufren discapacidad. El servicio es súper ventilado, ya que las unidades son abiertas, no hay intercambio de dinero, se promueve el negocio local y la información turística a través de nuestras pantallas y, además, no contaminamos. Es increíble su proceder”, agregó.

Bus ecológico de Sergio Galliani Foto: difusión

Sergio Galliani pide protección para el servicio de buses ecológicos

Galliani mencionó que siente que su servicio está desprotegido, ya que la administración municipal de Punta Hermosa no ha marcado una normativa clara para el uso privado de transporte interno vecinal.

“Exigimos al MTC que se pronuncie porque nosotros cumplimos con toda la normativa para nuestro transporte, que es vecinal, no urbano. Hay muchas personas beneficiadas con este servicio y no sería prudente esperar a que haya un plantón, peor aún por las condiciones médicas que sufrimos en estos momentos, para que recién vean nuestro caso”, sostuvo el actor y empresario.

Sergio Galliani Foto: Captura América TV.

Connie Chaparro no desea tener un segundo hijo

La intérprete peruana Connie Chaparro dio a conocer a sus seguidores que tomó la decisión de no tener más hijos. Fue vía sus redes sociales, que la pareja de Sergio Galliani explicó el motivo por el cual no desean agrandar su familia.

“Chicos, mejor lo aclaro por acá de una vez, así ya no se quedan con la duda. Nunca deseé tener otro hijo, siento que me basta con uno. Tampoco intenté buscar a la parejita. Cada persona tiene sus propias razones y encuentran su paz y estabilidad”, escribió en un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

Publicación de Connie Chaparro. Foto: Facebook

Connie Chaparro dedica sentido mensaje a Sergio Galliani en redes sociales

Connie Chaparro y Sergio Galliani cumplieron 11 años de casados de casados en enero del 2021 y la actriz aprovechó esa especial fecha para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo por su aniversario.

Gracias por todos estos maravillosos años a tu lado, me has demostrado ser un verdadero hombre , siempre apoyándome, siempre reinventándote, siempre dando lo mejor para tu familia. Te amo. Siento que ésta pandemia nos ha unido aún mucho más”, escribió la intérprete peruana en su publicación de Instagram.

Publicación de Connie Chaparro Foto: captura de Instagram