VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Ricky Montaner le dedica una canción a Stef Roitman y muestra los mejores momentos de su boda

El cantante Ricky Montaner reveló que compuso esta canción cuando soñó que su novia lo dejaba.

Ricky Montaner y Stef Roitman se casaron el sábado 8 de enero. Foto: Instagram
Ricky Montaner y Stef Roitman se casaron el sábado 8 de enero. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ricky Montaner y Stef Roitman contrajeron nupcias el último sábado 8 de enero en una lujosa boda en Argentina. La ceremonia de los afamados artistas se llevó a cabo en el Haras Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Este esperado matrimonio reunió a grandes estrellas del espectáculo internacional y se convirtió en el tema de conversación de este último fin de semana por los pormenores que tuvo la ceremonia, pues se informó que algunos invitados dieron positivo al coronavirus y también se pidió a los asistentes que no portaran celulares en la celebración, para evitar la filtración de imágenes.

PUEDES VER: Sebastián Yatra y Tini Stoessel coincidieron en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

De ese modo, y tras lograr una boda de ensueño, el hijo de Ricardo Montaner compartió un video en sus redes sociales en el que resume los mejores momentos de su unión con la actriz argentina. Asimismo, la canción que se puede oír de fondo en el clip es un tema que Ricky compuso para su ahora esposa.

La familia Montaner en la boda de Ricky y Stefi. Foto: Revista ¡Hola!

¿De qué trata la canción que compuso Ricky Montaner para Stef Roitman?

En el video que Ricky Montaner publicó en su cuenta oficial de Instagram, contó que este tema, titulado “No puede ser”, lo compuso luego de tener un mal sueño con su novia, en el que ella terminaba la relación.

“Esta canción se la escribí a mi novia después de soñar que me dejaba. Se sintió tan real, pero menos mal me desperté. Te amo”, se lee sobre las imágenes del clip.

Lazy loaded component

Ricky Montaner agradece a sus seguidores por sus mejores deseos tras su boda

Luego de vivir uno de los momentos más hermosos de su vida, Ricky Montaner agradeció a todos sus fans por los emotivos mensajes que le enviaron por su boda con Stef Roitman.

“¡El mejor día! Gracias a todos por sus mensajes tan hermosos, no saben cuánto los agradecemos. Gracias por ser parte de esto con nosotros”, escribió en sus historias de Instagram.

Publicación de Ricky Montaner. Foto: Instagram