MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Irma Maury y Ricky Trevitazo protagonizan enfrentamiento en redes por el toque de queda

El cantante Ricky Trevitazo y la actriz Irma Maury lanzaron opiniones divididas sobre las restricciones que impuso el Gobierno para la tercera ola de la pandemia.

Irma Maury quiso aconsejar a Ricky Trevitazo y todo se salió de control. Foto: Archivo/GLR, Irma Maury/Facebook
Irma Maury quiso aconsejar a Ricky Trevitazo y todo se salió de control. Foto: Archivo/GLR, Irma Maury/Facebook
Espectáculos LR

Ricky Trevitazo y la actriz Irma Maury protagonizaron un enfrentamiento en las redes sociales sobre las restricciones que ha impuesto el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. El nuevo horario del toque de queda en Lima es desde las 11.00 p. m. hasta las 4. 00 a. m., esta normativa no fue bien recibida por el cantante.

A través de su cuenta de Facebook, el exintegrante de Skándalo manifestó su indignación por la nueva normativa, ya que, según él, este horario afecta a su economía.

“¿Toque de queda a las 11.00 p. m.? ¿Cuál es el fin? Bastante voy a hacer caso a sus normas... Lo siento, tengo que trabajar... En otras palabras...”, escribió.

Ricky Trevitazo no respetará toque de queda. Foto: captura/Facebook

Ante esto, muchos usuarios expresaron su punto de vista, entre ellos la actriz Irma Maury, quien no dudó en pedirle que no viole las normas, ya que puede tener consecuencias.

“Tienes que obedecer nomás, si no, te meten preso. Estamos en la etapa de obedecimiento en todo el planeta y esto es solo el principio”, comentó la recordada Nelly Camacho de Al fondo hay sitio.

Irma Maury cuestiona la posición de Ricky Trevitazo

Ricky Trevitazo responde a Irma Maury

Ricky Trevitazo no se quedó con los brazos cruzados y le explicó a Irma Maury el porqué de su indignación.

“¿Obedecer? Disculpe, maestra, pero tengo que atender un restaurante nocturno y, por otro lado, tengo un trabajo cantando de forma nocturna... Bueno, digamos que obedezca las normas... ¿Acaso el gobierno va a alimentar a mis hijos, pagarles los estudios, pagar luz, agua, etc...?”, mencionó.

“Por favor. Con todo respeto se lo digo... antes de escribir algo, hay que ponerse en los zapatos del otro”, añadió.

Ricky Trevitazo responde a Irma Maury. Foto: captura/Facebook

Irma Maury se disculpa con Ricky Trevitazo

Tras saber las razones de Ricky Trevitazo del por qué no quiere acatar el toque de queda, Irma Maury le pidió disculpas al cantante.

“Sí, pues, son realidades diferentes. Disculpa si te molestó mi comentario. No volveré a incomodarte nunca más. Que tengas un buen día”, finalizó.

Irma Maury y Ricky Trevitazo se enfrentan en redes por el toque de queda. Foto: captura/Facebook

Así luce Irma Maury 12 años después de emitido el primer episodio de AFHS

Al fondo hay sitio fue una de las teleseries familiares más populares del país. Asimismo, sus personajes no fueron ajenos al cariño y estima del público. Algunas de las figuras más queridas por la audiencia, fueron: Grace, Joel, Doña Nelly y Teresita.

A propósito de ello, la actriz Irma Maury, quien dio vida al personaje de Doña Nelly, reveló a un medio local que se alejó de las pantallas cuando la serie de América comenzó a presentar mayor sintonía, porque quería enfocarse en ella. Pese a ello, la intérprete señaló que su carrera como actriz no ha culminado.

La conocida actriz interpretó a Doña Nelly en la serie Al fondo hay sitio. Foto: Facebook / Irma Maury