Evaluna impresionó con su vestido durante la boda de su hermano Ricky Montaner

La artista venezolana Evaluna Montaner se mostró radiante durante la ceremonia de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Evaluna Montaner cantó el tema "Índigo" junto a Camilo en la boda de su hermano Ricky. Video: Instagram
Espectáculos LR

El 2022 comenzó con mucho amor para la familia Montaner. El último sábado 8 de enero, Ricky Montaner se casó con la modelo argentina Stefanía Roitman. Entre los invitados a la inolvidable ceremonia estuvo su hermana Evaluna, quien se robó las miradas de los asistentes con un hermoso vestido que dejaba relucir su embarazo.

Los artistas venezolanos compartieron los detalles en sus cuentas de Instagram y así sus millones de seguidores pudieron sentirse cerca y disfrutar del evento. En una de las publicaciones del intérprete de Mi mala, se ve a la también conductora de TV de 27 años luciendo un precioso vestido blanco con encaje y sosteniendo el ramo de flores, mientras sale con su pareja de la ceremonia luego de haber dado el ‘sí'.

La boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman se llevó a cabo el 8 de enero. Foto: Ricky Montaner/ Instagram

Cuál fue el vestido de Evaluna

La esposa de Camilo, Evaluna Montaner, deslumbró en la boda de su hermano al mostrarse en dos diferentes vestidos. El primero fue un atuendo de color verde en cuello V que combinó con un peinado recogido y un maquillaje discreto.

La familia Montaner en la boda de Ricky y Stefi. Foto: Revista ¡Hola!

Para su segundo atuendo, decidió lucir un mini vestido negro que remarcó su embarazo. Además, también se presentó junto a Camilo en el escenario del evento y entonaron su última canción dedicada a su futuro hijo: Índigo.

Lazy loaded component

Ricky Montaner le dedicó una canción a su esposa

El hijo del cantante Ricardo Montaner, dejó ver lo enamorado que está de su ahora esposa, la modelo Stefanía Roitman. Recientemente, publicó un video en su cuenta de Instagram de un clip de la canción dedicada a ella.

Lazy loaded component

El tema fue compuesto por él mismo y en el video se aprecian momentos cotidianos que ambos pasan, en los cuales demuestran el infinito amor que se tienen el uno al otro.