VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Muere Bob Saget, actor de Tres por tres, a los 65 años

El comediante y presentador de televisión Bob Saget se encontraba realizando una gira de comedia stand up antes del terrible suceso.

Según el portal TMZ, el actor Bob Sarget falleció en las últimas horas del día de este domingo 9 de enero. Foto: Variety
Según el portal TMZ, el actor Bob Sarget falleció en las últimas horas del día de este domingo 9 de enero. Foto: Variety
Espectáculos LR

Bob Saget falleció en las últimas horas del día de este domingo 9 de enero, según informó el portal TMZ. El hecho habría ocurrido en el hotel Ritz-Carlton de Orlando (Estados Unidos), donde se encontraba hospedado el actor. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange es la primera fuente que informó sobre la muerte del presentador de televisión, famoso por interpretar a Danny Tanner en la serie Full House (Tres por tres) . Aún no se han hecho públicos los detalles del suceso.

¿Qué es lo que se sabe sobre la muerte del actor?

Tal como había anunciado el artista, también recordado por ser el primer anfitrión de los videos caseros más divertidos de Estados Unidos, se encontraba en medio de una gira de comedia standup. Saget había anunciado este proyecto en sus redes sociales. El pasado sábado 8 de enero, había tenido una presentación exitosa en el Ponte Vedra Concert Hall (Florida).

Último tuit de Bob Saget. Foto: Twitter Bob Saget.

“Me encantó el programa de esta noche en Jacksonville. Estoy agradecido por la audiencia. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta m*****. Chequea BobSaget.com para mis fechas en 2022“, escribió.

Trayectoria de Bob Saget

Saget es recordado por su participación en Full House, más conocido en nuestro país como Tres por tres. Fue Partició en la serie durante casi 10 años, junto a actores como John Stamos, Dave Coulier y sus hijas en el show: Candace Cameron, Jodie Sweetin. Este también es el show en el que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen alcanzaron la fama por interpretar a Michelle.

El actor volvió a su papel como el Sr. Tanner para ‘Fuller House’, serie de Netflix que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Si bien este pudo ser su papel más popular, Saget también será recordado por hacer comedia y sus shows de stand up. Además, Saget también será recordado como presentador de ‘America’s Funniest Home Videos’.

Los otros créditos de actuación notables de Bob incluyen ‘Entourage’, y por ser el narrador de ‘How I Met Your Mother’. Recientemente, Saget habría creado su propio podcast Bob Saget’s Here for You.