Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Sinéad O’Connor: encuentran muerto a hijo adolescente de cantante irlandesa

El hijo de Sinéad O’Connor fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín, tras haber escapado de un centro médico donde era vigilado luego de dos intentos de suicidio.

Sinéad O'Connor se pronunció en redes sociales tras darse a conocer la muerte de su menor hijo. Foto: Sinead O'Connor/Instagram.
Sinéad O'Connor se pronunció en redes sociales tras darse a conocer la muerte de su menor hijo. Foto: Sinead O'Connor/Instagram.
Espectáculos LR

Sinéad O’Connor vive el momento más triste de su vida luego de que las autoridades irlandesas encontraran a su hijo Shane, de 17 años, sin vida. La cantante denunció el pasado jueves 6 de enero que el adolescente había desaparecido de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio. Además, reportaron que fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

El primer comunicado de la Policía de Irlanda fue que un joven de 17 años había desaparecido de Newbridge, en el condado de Kildare. Tras su fallida búsqueda volvieron a emitir otro anunció, donde los agentes mencionaron estar preocupados por el bienestar del hijo de la intérprete de “Nothing compares to you”.

Luego de una intensa búsqueda, un portavoz policial confirmó a los medios locales el deceso del joven. “Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”.

PUEDES VER: Will Smith se confiesa en serie documental: “Fue la única vez que consideré el suicidio”

Cantante se despide de su hijo en redes sociales

A pesar del duro episodio que le ha tocado vivir a la artista, Sinéad O’Connor, de 55 años, usó su cuenta de Twitter para escribir un sentido mensaje al menor, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny. “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy (viernes) y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga tu ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

Sinéad O'Connor se despide de su hijo con emotivo mensaje. Foto: Sinéad O'Connor/Twitter.

Sinéad O’Connor dedica triste canción a su hijo fallecido

Luego de una hora de anunciar la triste muerte de su menor hijo, Sinéad O’Connor volvió a sus redes sociales para compartir una canción de Bob Marley, “Ride natty ride” y comentó. “Esto es para mí Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

Sinéad O'Connor dedica sentida canción tras hallar a su hijo muerto. Foto: Sinéad O'Connor/Twitter