LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hugo García celebró su primer mes de relación con Alessia Rovegno

Más enamorado que nunca. El chico reality Hugo García mostró en sus redes sociales cómo celebró esta fecha especial junto con la hija de Bárbara Cayo.

Alessia Rovegno y Hugo García disfrutan pasar tiempo juntos realizando diferentes deportes. Foto: Alessia Rovegno/Instagram
Espectáculos LR

No oculta más su amor. El ‘guerrero’ Hugo García se conectó el 7 de enero con el programa + Espectáculos y conversó con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sobre cómo celebraría el primer mes como enamorados con la supermodelo peruana Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo. Si bien no brindó muchos detalles, momentos más tarde publicó varias historias en sus redes sociales.

Hugo mantuvo al tanto a sus millones de seguidores sobre su día a día. En los clips, se ve que fue a surfear junto con su hermano Ayrton García y un amigo más a las playas de Puerto Viejo, en Cañete. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que más tarde se le vio bailando románticamente al lado de Alessia Rovegno, al ritmo de la canción “Te doy mi amor”, de Bacanos, al momento de compartir el video escribió lo siguiente: “Hoy cumplo un mes con esta churra, y ya estoy aprendiendo a bailar”.

Lazy loaded component

Asimismo, el exnovio de la influencer Mafer Neyra publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde sale abrazado a la también cantante Alessia Rovegno, en las dunas. “¡Mi corazón! Me muero por ti”, escribió la joven artista en los comentarios.

Hugo García volvió a darse una oportunidad en el amor. Foto: Hugo García/Instagram

PUEDES VER: Yaco Eskenazi delata a Hugo García y Alessia Rovegno: “Hoy cumplen un mes”

¿Quién es Alessia Rovegno?

La modelo es una de las hijas de la actriz Bárbara Cayo y el empresario Lucho Rovegno. Es una artista en ascenso, con más de 200.000 seguidores en Instagram.

Actualmente, Alessia y su hermana Arianna están promoviendo sus carreras musicales. En su cuenta conjunta de Instagram, Alessia & Vambina, publican covers de canciones de exitosos cantantes latinoamericanos.

Lazy loaded component

Hugo García ya no formará parte de Esto es guerra

Hugo García sorprendió a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cuando reveló que ya no formará parte de la nueva temporada de Esto es guerra. Tras más de cinco años en el reality, el deportista considera que ya es momento de seguir otro tipo de proyectos.

Lazy loaded component

“No voy a estar este año en Esto es guerra (...) Me ha costado tomar la decisión”, reveló al programa Más espectáculos. Luego, comentó que ahora saldrá de su zona de confort.

Viajó al norte para pasar Año Nuevo

Un grupo de chicos reality e influencers se juntaron para pasar fin de año en la playas paradisíacas de Colán, en Piura. Asimismo, asistieron con sus parejas e incluso algunos con sus pequeños hijos.

Lazy loaded component

Mario Hart, Korina Rivadeneira, Mario Irivarren, Vania Bludau, Hugo García, Alessia Rovegno, Arianna Rovegno, ‘Zumba’ y más amigos se dieron una escapada al norte del país. Asimismo, grabaron en sus historias de Instagram los paseos que realizaron juntos y otros detalles más.