VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Shirley Arica participó en competencia de programa de Ecuavisa

La chica reality Shirley Arica debutó en el programa ecuatoriano En contacto y compitió en el reto pastelero de las estrellas. Entérate de cómo le fue a la modelo en su primer enfrentamiento.

Shirley Arica. Foto: composición/@encontactoecuavisa/Instagram
Espectáculos LR

Shirley Arica sigue firme en su camino a internacionalizar su carrera. La modelo peruana, que causó gran impacto y polémica en El poder del amor, ganó una gran cantidad de seguidores de países extranjeros en su paso por el programa de corte romántico. Ahora, la figura de TV viajó a Ecuador para conformar un nuevo reality de la cadena Ecuavisa, y luchar por convertirse en conductora del espacio televisivo, en un concurso llamado La nueva estrella.

En ese sentido, la modelo fue presentada el último jueves 6 de enero en el programa En contacto, y este viernes 7 la influencer debutó en el programa matutino.

¿Quiénes se enfrentaron a Shirley Arica?

En el primer reto, la ‘Chica Realidad’ demostró sus habilidades en la cocina, específicamente en la repostería. Shirley Arica y la exmiss Carolina Aguirre de Vélez integraron el equipo verde, mientras que la periodista María Mercedes Cuesta y la vigente reina del Miss Ecuador Internacional, Valeria Gutiérrez, conformaron el equipo naranja.

PUEDES VER: Shirley Arica se une al elenco de un programa de Ecuavisa con miras a ser conductora

Shirley Arica y la ex Miss Carolina Aguirre de Vélez formaron parte del equipo verde. Foto: En contacto/Instagram

María Mercedes Cuesta y Valeria Gutiérrez formaron parte del equipo naranja. Foto: En contacto/Instagram

Lazy loaded component

¿En que consistió el reto de repostería?

El reto consistía en decorar una enorme torta de varios pisos. En las redes sociales de En contacto se evidenciaron los pormenores del enfrentamiento gastronómico. Finalmente, el chef Jose Urrutia fue el jurado que brindó el veredicto final, y decidió elegir al equipo naranja como el vencedor. No obstante, el público mostró su preferencia hacia el equipo verde, por lo que ambas agrupaciones quedaron empatadas.

Lazy loaded component

El clip colgado en Instagram de la decisión del chef Urrutia generó cientos de reacciones en usuarios de internet, que demostraron su preferencia por el team de Shirley Arica.

“Por la humildad siempre el equipo verde”, “Yupiii, me encanta el equipo verde”, “Verde, hermosa Shirley”, “El equipo verde, el mejor de todos”, fueron algunos de los mensajes de elogio que recibió la modelo peruana.