ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Melissa Paredes oficializa su relación con Anthony Aranda: “Hace un mes somos enamorados”

La modelo Melissa Paredes reveló durante entrevista exclusiva para Mujeres al Mando que tiene una relación con el bailarín Anthony Aranda. Las declaraciones se emitirán el 10 de enero.

Melissa Paredes habló de su relación con Anthony Aranda. Foto: captura Latina / Instagram
Melissa Paredes habló de su relación con Anthony Aranda. Foto: captura Latina / Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes será la invitada exclusiva de Mujeres al mando del 10 de enero, donde confirmará su relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda, con quien participó en el reality Reinas del show. La ex chica reality protagonizó un ampay de Magaly TV, la firme, lo que desató el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. La ex conductora de televisión detalló en el avance de la entrevista que hace un mes se han convertido en enamorados.

La entrevista a la actriz de Dos hermanas se transmitirá por la señal de Latina el próximo lunes 10 de enero. La periodista Thaís Casalino habría sido la encargada de hacerle las preguntas.

PUEDES VER: Brunella Horna se retracta y niega que Melissa Paredes le haya pedido un canje de vestido

Respondió a las críticas

“Hace un mes somos enamorados”, se le escucha decir a la ex chica reality. Luego, en otro momento, le responde a quienes continúan criticándola por el ampay con el bailarín.

“Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”, expresó.

Contó cómo superó ese difícil momento que vivió tras protagonizar un escándalo mediático con su ex esposo, el futbolista Rodrigo Cuba. “Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”, sostuvo.

Melissa Paredes oficializa relación con Anthony Aranda. Foto: captura Latina

Posible ingreso a Mujeres al mando

Todo indica que tras su salida de América hoy, Melissa Paredes sería la nueva figura de Mujeres al mando para la temporada 2022. En el avance de la entrevista, ella responde: “Sinceramente, necesito trabajar”

Lazy loaded component

Pasaron Año Nuevo juntos

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron Año Nuevo juntos en una casa privada, así lo demostraron las imágenes que ambos publicaron en las redes sociales. Además, se difundió una foto en la que posan sonriendo durante la celebración de la bienvenida del 2022.

Melissa Paredes celebró el Año Nuevo junto al bailarín Anthony Aranda. Foto: composición/ Instagram/ Instarándula

¿Cómo se conocieron?

A mediados del 2021, Melissa Paredes fue anunciada como una de las participantes del reality Reinas del show, conducido por Gisela Valcárcel. En ese entonces, ella era conductora del programa América hoy y estaba casada con Rodrigo Cuba, con quien tiene una pequeña hija.

Conoció a Anthony Aranda en los ensayos de baile debido a que el bailarín fue elegido para ser su compañero durante toda la temporada. La buena química entre ellos causó que graben divertidos videos de TikTok.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se conocieron en Reinas del show. Foto: Instagram

¿Quién es Anthony Aranda?

Anthony Aranda es un bailarín y coreógrafo que alcanzó la fama tras protagonizar un ampay con Melissa Paredes. Ha trabajado junto a grandes cantantes de la escena musical peruana como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Leslie Shaw.

Anthony Aranda se hizo conocido tras aparecer en ampay con Melissa Paredes. Foto: Instagram

Se divorció de Rodrigo Cuba

Tras el escándalo que se originó por las imágenes de ella con Anthony Aranda, la exconductora de televisión anunció su separación de Rodrigo Cuba. Él afirmó que no estaba enterado del fin de su matrimonio hasta cuando leyó el comunicado de su ex esposa en Instagram.

A fines de noviembre, en medio de la polémica por una supuesta infidelidad, la expareja se divorció por mutuo acuerdo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron. Foto: composición/ Instagram

Melissa Paredes revela su estado sentimental: “Soltera no estoy”

Las especulaciones de un posible romance entre la actriz y el bailarín llegaron a su fin, luego de que saliera un adelanto de la entrevista del magazine de Latina, donde Melissa Paredes confirma que no se encuentra sola. “Soltera no estoy”, asegura. Además, la exMiss Perú revelará como fueron sus días después de que saliera a la luz las imágenes junto a Anthony Aranda cuando aún era esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Lazy loaded component

Melissa Paredes publica mensaje tras ser captada junto a Anthony Aranda

El portal de Instarándula fue el encargado de compartir con los usuarios imágenes que le hicieron llegar sus seguidores y donde se puede ver a Melissa Paredes junto a Anthony Aranda celebrando Año Nuevo. Tras la difusión de las fotos, la modelo escribió reflexivo mensaje en mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de ser captada al lado del bailarín. “Cuando Jesús estaba en la cruz, tú estabas en su corazón”.

El reflexivo mensaje de Melissa Paredes. Foto: Melissa Paredes/ Instagram