EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Mario Hart lamenta que haya basura frente a su casa de playa: “¿Cuándo aprenderemos?”

El chico reality Mario Hart evidenció su incomodidad al denunciar por redes sociales que algunos veraneantes dejaron residuos en los exteriores de su hogar.

Mario Hart vivió una desafortunada experiencia con turistas irresponsables que dejaron desechos a pocos metros de su morada en Colán. Foto: Mario Hart/Instagram
Espectáculos LR

Mario Hart dio a conocer vía redes sociales su incomodidad por un desagradable episodio. La pareja de Korina Rivadeneira, con quien enrumbó hace una semana a Piura para festejar la llegada del 2022 en compañía de amigos, continúa de vacaciones y se encuentra alojándose junto a la madre de su hija Lara en su casa de playa de Colán.

Sin embargo, recientemente ha compartido con sus seguidores un hecho que le generó malestar mientras recorría los exteriores de su vivienda, pues denunció que algunas personas irresponsables dejaron basura frente a la misma.

Mario Hart molesto por basura que turistas dejaron cerca a su hogar

El corredor de autos utilizó su perfil de Instagram para documentar los restos de basura que dejaron diversas personas en la arena de la playa. En los clips de video que colgó el influencer peruano se pudo visualizar que habían mascarillas, pañales, latas de cerveza, bolsas y vasos de plástico y botellas.

PUEDES VER: Zumba divirtió con ‘show’ bailable a la hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira

¿Cuándo aprenderemos a cuidar las playas? La gente viene aquí y se instala, pese a ser la carpita de nuestra casa, no les decimos nada para no ser mala onda... pero miren cómo dejan todo cochino. Bolsas, vasos, botellas, cucharas, pañales, mascarillas. ¿Qué le costará a la gente recoger su basura?, ¿algún día aprenderemos? Dios quiera que sí”, se lamentó el chico reality al verificar la situación.

Lazy loaded component

Mario Hart protagoniza broma orquestada por Korina Rivadeneira

Hace unos días, mientras se encontraban disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus amigos Vania Bludau, Mario Irivarren, Alessia Rovegno, Hugo García, entre otros; la modelo Korina Rivadeneira no dudó en inmortalizar una cruel broma que le jugó a su pareja.

En las imágenes difundidas, se ve cómo coloca una cucaracha en la cabeza de Mario Hart, a lo cual la ‘víctima’ reaccionó de forma curiosa.

PUEDES VER: ¿Korina Rivadeneira está embarazada? Fotografía junto a Mario Hart levanta sospechas
Lazy loaded component