“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Ezio Oliva se tatúa el rostro de su segunda hija y sorprende a sus seguidores

“Llevo a mis dos princesas en la piel para toda la vida”, dice la leyenda de la postal que compartió en su perfil de Instagram, donde muestra la vistosa obra de arte en uno de sus brazos.

Ezio Oliva enterneció las redes sociales al mostrar su reciente tatuaje. Foto: composición/Ezio Oliva/Instagram
Ezio Oliva enterneció las redes sociales al mostrar su reciente tatuaje. Foto: composición/Ezio Oliva/Instagram
Espectáculos LR

Un tierno gesto. Ezio Oliva continúa de vacaciones pasando tiempo con su familia y realizando actividades que la involucran y, en esa línea, el cantautor peruano plasmó en su piel una fotografía de su segunda hija con Karen Schwarz, Cayetana. El intérprete de “Siempre has sido tú” planeó tatuarse el rostro de su pequeña y, tras pasar mucho tiempo deseándolo, lo hizo.

La pareja de la presentadora Karen Schwarz, quien se encuentra de vacaciones en México, mostró el resultado de esta obra de arte en su perfil de Instagram, a la vista de sus seguidores, lo cual generó diversas reacciones en ellos.

Ezio Oliva muestra tatuaje de su segunda hija en su brazo

El artista ya tenía un tatuaje de su primera hija, Antonia, en su brazo izquierdo, y quiso completar plasmándose el rostro de su segunda heredera en su brazo derecho.

“Desde que nació Cayetana sueño con tatuármela, pero no lograba cuadrar una fecha. Por fin lo logramos y ahora llevo a mis dos princesas en la piel para toda la vida”, escribió como descripción en su publicación vía Instagram.

Ezio Oliva se tatuó la cara de su hija Cayetana. Foto: Ezio Oliva/Instagram

Karen Schwarz reacciona al post de Ezio Oliva

Como era de esperarse, la progenitora de Antonia y Cayetana, Karen Schwarz, no dudó en comentar la publicación y elogió la hermosa representación de la cara de su retoña.

“¡¡¡Ayyyyy, lo ameeeeee!!! Mis chanchitas bonitas”, señaló la conductora de Yo soy: grandes batallas internacional.

La publicación de Ezio Oliva ha sido muy bien recibida por sus miles de fanáticos, pues ha llegado a más de 19.000 ‘me gusta’.

Karen Schwarz reacciona a la publicación de Ezio Oliva. Foto: Ezio Oliva/Instagram