MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Luisito Comunica se luce en portada de Playboy África: “Nunca imaginé estar aquí”

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica protagonizó el nuevo número de la revista Playboy para la región africana. Expresó su emoción en su cuenta de Instagram.

El influencer Luisito Comunica es portada de la edición enero 2022 de Playboy África. Foto: Playboy
El influencer Luisito Comunica es portada de la edición enero 2022 de Playboy África. Foto: Playboy
Espectáculos LR

Luisito Comunica traspasó fronteras al posar para una foto que fue portada de la famosa revista Playboy. El youtuber mexicano, que cuenta con millones de seguidores en las distintas plataformas que administra, sorprendió a sus fans al compartir la imagen principal del citado portal impreso para adultos.

En Instagram, el influencer se mostró impresionado por aparecer en un espacio donde nunca pudo habérselo imaginado.

“Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portadas de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo”, escribió el joven.

“Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, agregó el youtuber.

Luisito Comunica en portada de Playboy. Foto: captura/Instagram

¿Quiénes produjeron la portada de Playboy?

La foto fue tomada por Nailah Barcelona, con dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz. El maquillaje fue responsabilidad de Mohammad Al Jadid, mientras que su estilista fue Zayra Rayo, y la encargada de vestuario Emily Álvarez.

Las reacciones de sus amigos no se hicieron de esperar. Juca, Berth, Alex Tienda, Poncho de Nigris, Sebastián Rulli, Ixpanea, Uzielito Mix, Mario Bautista y Juanpa Zurita fueron algunos de los influencers que comentaron la publicación donde se muestra al lado de una modelo.

Luisito Comunica y la vez que conoció África.

Luisito Comunica visitó en 2021 tierras africanas, donde pudo hacer conocer su trabajo. En algunos de sus videos que subió a YouTube, se le ve paseando por Tanzania, Kenia, Sudán del Sur.

“No me pregunten cómo pasó eso, ni yo lo sé. Conocí a unas personas a quienes les gustó el trabajo que hice por África desde el año pasado, que documenté varias cosas relevantes, les interesaba el punto de vista de alguien conocido de otro continente sobre cuestiones culturales de África”, dijo en sus historias de Instagram sobre el trabajo que realizó.