Erick Elera sería el nuevo conductor de Esto es guerra tras la salida de Gian Piero Díaz

Brunella Horna reveló que Erick Elera sería contratado para ser el reemplazo de Gian Piero Díaz en Esto es guerra. “He estado averiguando”, precisó.

"Me comentan que podría ser Erick Elera”, dijo Brunella Horna sobre el nuevo conductor de Esto es guerra. Foto: composición LR
"Me comentan que podría ser Erick Elera”, dijo Brunella Horna sobre el nuevo conductor de Esto es guerra. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Esto es guerra se encuentra en la búsqueda de un nuevo conductor. El programa de América Televisión sufrió una importante baja con la salida de Gian Piero Díaz luego de más de 3 años de estar al frente del espacio. Los seguidores del programa se encuentran a la expectativa de saber quién acompañará a Johanna San Miguel este 2022.

Una de las figuras que se encontrarían en la lista es Erick Elera. El famoso actor ya había realizado el trabajo de presentador en diversas ocasiones, por lo que sería una de las opciones para convertirse en miembro oficial del elenco de EEG.

PUEDES VER Gian Piero Díaz le dijo adiós a Esto es guerra: así fue la emotiva despedida al conductor

¿Erick Elera será el nuevo conductor de Esto es guerra?

El tema sobre la nueva incorporación de Esto es guerra fue comentado en la última emisión de +Espectáculos. Valeria Piazza y Brunella Horna hablaron sobre las posibles figuras que podrían tomar el lugar de Gian Piero Díaz.

La pareja de Richard Acuña reveló que Erick Elera es uno de los nombres que está evaluando la producción del programa reality.

“Por ahí me han dicho, he estado averiguando. No sé si será verdad, pero me comentan que podría ser Erick Elera”, fue la declaración de la joven empresaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER Erick Elera y Allison Pastor disfrutan con sus hijos en Disney de Punta Cana

Así se despidió Gian Piero Díaz de EEG

Gian Piero Díaz concluyó su paso por Esto es guerra y en el último mes de diciembre se despidió de la audiencia. El también actor precisó que tomó la decisión de dejar el programa de competencia debido a que quería pasar más tiempo junto con sus hijos.

En su última aparición en el set de América Televisión recibió un reconocimiento y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. “Quiero hacer un reality de mi vida, para mí, para mi esposa y para mi familia”, dijo en la última emisión del 2021.

Lazy loaded component