LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

‘Robotín’ revela por qué buscó a Andrea Llosa para aclarar dudas sobre su paternidad

Alan Castillo ‘Robotín’ explicó que el tema económico influyó mucho en su decisión de sacarse pruebas de ADN para saber si era el padre legítimo de sus 3 hijos.

Alan Castillo volvió a hablar del programa donde supo su verdadera paternidad. Foto: captura/ATV/YouTube
Alan Castillo volvió a hablar del programa donde supo su verdadera paternidad. Foto: captura/ATV/YouTube
Espectáculos LR

El comediante Alan Castillo, quien caracteriza al popular ‘Robotín’, contó detalles poco conocidos en torno a su decisión de visitar el programa de Andrea Llosa a inicios del 2021 para aclarar dudas sobre su paternidad. En una entrevista con B Y H Podcast, el actor cómico reveló por qué buscó a la conductora de televisión para hablar de su vida privada.

Según declaró, tenía sospechas sobre unas pruebas que la madre de las niñas le entregó. “Yo busqué al programa porque el programa se trataba de ADN y me habían llegado unas pruebas de la mamá de mis hijas, unas pruebas adúlteras con ciertas personas”, comentó.

Así también, mencionó que el tema económico influyó mucho en dicha decisión. “Como estábamos en pandemia estaba misio y eran tres ADN los que yo iba a pedir y son como 4.000 ’lucas’”, agregó Alan Castillo.

PUEDES VER: ‘Robotín’ entrega anillo a ‘Robotina’: “Hemos decidido estar juntos y llevar terapia”

‘Robotín’ agregó que pensó mucho en la presión mediática que iba a recibir. “Ay, está hue*** se vuelve viral, todo el mundo me va a jo***”, se dijo. Sin embargo, mantuvo firme la decisión de saber si era el padre de las niñas.

Lazy loaded component

Video completo de la entrevista:

Expareja de Robotín le exige nueva prueba de ADN

El caracterizador reapareció en televisión, a inicios de diciembre del 2021 para hablar de los problemas que tuvo con Karelys Molina en aquel entonces. En un momento de la charla con Amor y fuego, ‘Robotín’ señaló que su expareja le había solicitado tomarse un nuevo examen de ADN.

“La mamá sigue con la idea de que sí son mías. ‘Son tuyas, son tuyas, voy a hacerlo por otro lado (la prueba de ADN)’”, contó al espacio de farándula de Willax.

PUEDES VER: ‘Robotín’ tras llevar terapia con ‘Robotina’: “Seguimos, pero cada quien en su casa”

¿Cómo inició el amor de ‘Robotín’ con ‘Robotina’?

En julio del 2021, el comediante oficializó su romance con Karelys Molina, ‘Robotina’. Durante el programa de Magaly Medina, él dio detalles de cómo se conocieron.

“Me costó mucho conquistarla, más de un mes. Éramos amigos, iba enamorándola, dándole detallitos (...) Ella llegó en un momento bonito, cuando mi vida estaba un poco complicada. Entonces la conocí y me gustó desde un principio... Ella era una chica enfocada en su trabajo y compartimos el mismo arte”, expresó el actor.

‘Robotín’ y 'Robotina' hablan de su romance en Magaly TV, la firme. Foto: captura de ATV