MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Mathías Brivio bromea sobre ‘rivalidad’ con Renzo Schuller: “No nos podíamos ver ni en pintura”

Tras aclarar que no es enemigo de Renzo Schuller, Mathías Brivio contó que Perú tiene talento será el primer programa donde trabaje con el actor.

Mathías Brivio aclaró los rumores sobre su supuesta rivalidad con Renzo Schüller. Foto: Mathías Brivio/Instagram
Mathías Brivio aclaró los rumores sobre su supuesta rivalidad con Renzo Schüller. Foto: Mathías Brivio/Instagram
Espectáculos LR

Mathías Brivio se prepara para conducir la nueva temporada de Perú tiene talento, programa que tendrá como jurados a Ricardo Morán, Gianella Neyra, Mimy Succar y Renzo Schüller. Tras darse a conocer a los integrantes del programa de Latina, el locutor publicó un post en redes sociales junto al actor y reveló estar contento de compartir escenario con el expresentador de Combate.

El conductor aclaró que nunca existió odio entre ambos a pesar de los fuertes rumores sobre una posible enemistad. “Para mucha gente, él y yo no nos podíamos ver ni en pintura y es verdad. Ja, ja, ja. Mentira. Claramente el respeto y el cariño siempre estuvo”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el periodista destacó el trabajo de Schüller y lo bien que la pasan a días de estrenar el programa de talento. “No saben lo divertido que es @schullerrenzoof como jurado de Perú tiene talento”, escribió. “Pero esta es la primera vez trabajando juntos y realmente la hemos pasado espectacular”, agregó.

Mathías Brivio y Renzo Schüller contentos de trabajar juntos por primera vez. Foto: Mathías Brivio/Instagram

Renzo Shüller respondió publicación de locutor

Tras subir la fotografía en redes sociales, el actor decidió responder el mensaje de Brivio y resaltó el respeto que siempre le ha tenido a su compañero de trabajo. Además, bromeó con la frase de que no querían verse en pintura. “Es verdad. Soy muy capo. Ja, ja, ja. ¡Y lo de la pintura también! Siempre hubo, hay y habrá respeto, además de harto talento, sobre todo en PTT (Perú tiene talento)”, comentó.

Mathías Brivio contento por ser el conductor de Perú tiene talento

El programa Perú tiene talento se prepara para regresar a las pantallas a través de Latina Televisión. Después de publicar un adelanto de lo que sería el reality, Mathías Brivio escribió un corto mensaje en redes sociales para agradecer a la casa televisora por esta nueva oportunidad. “Llegó la hora de darle espacio al talento peruano llegado de cada rincón de nuestro hermoso país. Un programa para toda la familia, un programa que te dejará con la boca abierta desde el primer día. Gracias, Latina, por esta linda experiencia”, detalló.

Mathías Brivio será el encargado de presentar a los nuevos talentos nacionales. Foto: captura de Latina