LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Magaly explica por qué aún no vuelve a la TV: “Necesito descansar para otro año lleno de ampays”

Tras salir de vacaciones, Magaly Medina contó en Instagram que Magaly TV, la firme todavía no regresará a la pantalla chica y detalló los motivos.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebraron cinco años de casados en Cartagena. Foto: Instagram/Magaly Medina
Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebraron cinco años de casados en Cartagena. Foto: Instagram/Magaly Medina
Espectáculos LR

Magaly Medina retornó a Lima luego de haber pasado algunos días divirtiéndose en Estados Unidos y España y aprovechó para aclarar que aún no piensa regresar a la televisión debido a que acompañará a su esposo, Alfredo Zambrano, a cumplir con unas diligencias. “Yo también los extraño, pero necesito estar descansadita para emprender otro nuevo año lleno de ampays”, dijo la presentadora. Video: Instagram

Lazy loaded component

Así respondió las dudas de sus seguidores luego de abrir un casillero de preguntas en el que le consultaron mucho por la nueva temporada de su magazine. En ese sentido, aseveró: “Solo por unos días porque mi esposo tiene que atender su oficina. Nos vamos otra vez (...). Mi esposo y yo nos pondremos la tercera dosis (vacuna contra el coronavirus) antes de seguir viajando. No hay que bajar la guardia”, precisó.

Kurt Villavicencio halaga a Magaly Medina

El conductor Kurt Villavicencio asistió al programa Mujeres al mando para comentar algunos temas polémicos de la farándula y aprovechó para referirse a la conductora Magaly Medina.

De esa forma, afirmó: “Tú la ves y, si no sabes su edad, parece una mujer de 20 años”. Esta no sería la primera vez que los panelistas se sorprenden con el estado físico de la también youtuber.

Lazy loaded component

Magaly Medina muestra su rutina

La presentadora de televisión Magaly Medina retornó al Perú después de pasar sus fiestas de fin de año fuera del país y detalló cómo se prepara para dar inicio a este 2022.

En la leyenda de las historias de Instagram, comentó: “Empezando con ganas y entusiasmo. Logremos nuestros propósitos del nuevo año con disciplina y constancia. Recordemos que lo que queremos conseguir en la vida no viene gratis o por azar”.