MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Rosángela Espinoza hace limpieza de redes sociales y borra fotos de EEG

¡No quedó ni una! La ex chica reality mencionó que es bueno sacar cosas que ya no se necesitan de todos los espacios.

Rosángela cumpliría cinco años en la producción de América si se hubiera quedado aún. Foto: EEG
Rosángela cumpliría cinco años en la producción de América si se hubiera quedado aún. Foto: EEG
Espectáculos LR

La modelo Rosángela Espinoza eliminó todas sus publicaciones sobre el programa reality Esto es guerra de Instagram. En sus historias, la popular ‘Chica Selfie’ anunció una “limpieza digital” de sus redes sociales, en donde estuvo borrando todo lo que ella no consideraba necesario dentro de sus plataformas.

“Limpieza digital”, escribió Espinoza en una de sus Instagram stories, donde explicó por qué estaba borrando todas esas publicaciones. “Así como limpias tu casa sacando todo lo que no necesitas y arreglando tus cosas. De esta forma debes hacer lo mismo con tus dispositivos electrónicos y redes sociales”.

La ex chica reality pidió a sus seguidores que adivinen qué publicaciones eliminó. “Tus fotos en EEG”, comentó uno de ellos, a lo que Rosángela comento: “Sí. Los lindos recuerdos están guardados en mi (corazón)”. De la misma forma, recordó que cumpliría cinco años en el reality en el mes de febrero si no se hubiera retirado: “Qué rápido pasa el tiempo”.

Asimismo, Espinoza borró los tiktoks con Pancho Rodríguez porque aseguró que pronto grabará más con el chileno: “(Los borro) porque los tengo en TikTok. Además, muy pronto me veré con Panchito Panchito. Y de todas maneras grabaremos unos tiktoks”.

Por otro lado, la influencer resaltó que una de las publicaciones que no borrará es aquella donde aparece con su segunda copa de El gran show. “Jamás eliminaré esta publicación. Cuando gané la segunda copa con Lucas Piro”, indicó.

Cabe recordar que Espinoza aparece dentro del top five de los peruanos más seguidos en Instagram y cuenta con más de 4,2 millones de seguidores. Cuando la popular ‘Chica Selfie’ dejó Esto es guerra y viajó hacia tierras mexicanas en busca de nuevas oportunidades, sus foto en las instalaciones de Telemundo generaron gran revuelo, por lo que volvió a territorio nacional y ha retomado los shows infantiles durante las últimas semanas.