FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Rodrigo Cuba a Ale Venturo y la hija de ella tras lucirse juntos en playa: “Hermosas”

A través de Instagram, Rodrigo ‘Gato’ Cuba confirmó que tiene un vinculo cercano con la empresaria Ale Venturo, quien es amiga de Natalie Vértiz.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron fotografiados juntos. Foto: composición/Instagram
Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron fotografiados juntos. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba estaría iniciando un nuevo romance con la empresaria Ale Venturo, según fotos y videos difundidas por el portal Instarándula. En dichas imágenes, se observa al futbolista del Club Sport Boys junto a la joven y la hija de ella mientras caminaban y conversaban en medio de la playa durante las celebraciones por el Año Nuevo 2022.

Lazy loaded component

En medio de esta revelación, Alexandra ‘Ale’ Venturo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece cargando a su pequeña, lo cual enterneció a sus casi 100.000 seguidores, pero en especial al ‘Gato’ Cuba, quien no dudó en comentarle la publicación con un tierno mensaje.

“Hermosas”, escribió el jugador junto a unos emojis de corazón. Con esta emotiva dedicatoria, Cuba alimentó aún más los rumores sobre un presunto romance.

Rodrigo Cuba sorprende con dedicatoria a Ale Venturo. Foto: Ale Venturo/ Instagram

PUEDES VER: Natalie Vértiz sobre Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “Si se han dejado ver en público es por algo”

Ale Venturo se pronuncia tras ampay con el ‘Gato’ Cuba

A través de sus historias en Instagram, Ale Venturo compartió un reflexivo mensaje sobre el amor tras ser captada al lado de Rodrigo Cuba.

“García Márquez dijo: ‘Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar sin poseer’. Y cuánta razón en sus palabras”, fue el emotivo mensaje de la joven empresaria que causó revuelo entre sus fans.

El reflexivo mensaje de Ale Venturo tras salida con Rodrigo Cuba. Foto: Ale Venturo/ Instagram

¿Quién es Ale Venturo?

Alexandra Venturo, quien fue grabada junto con Rodrigo Cuba, es una empresaria y madre de una pequeña niña. Hace años, la joven inauguró su emprendimiento La Nevera Fit, enfocado en brindar comida saludable, el cual cuenta ya con sucursales en Surco, Miraflores y La Molina. Además, Ale es la mejor amiga de Natalie Vértiz, pues ambas se conocen desde los 6 años.

Cabe precisar que, según imágenes del portal Instarándula, Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba habrían celebrado el Año Nuevo en una playa cercana al fundo San Vicente.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron captados. Foto: Instagram / Natalie Vértiz

Jazmín Pinedo critica a Rodrigo Cuba

La conductora de + Espectáculos no está de acuerdo con las salidas de Rodrigo Cuba. La exchica reality, Jazmín Pinedo considera que el futbolista no debería acelerarse en encontrar una nueva relación tras firmar recientemente el divorcio con su ahora exesposa, Melissa Paredes.

Lazy loaded component

“Te acabas de divorciar, date un tiempo para ti mismo porque (...) a veces cuando pasas por una cosa así, tratas de sentirte mejor más rápido y te apoyas donde no debes, pisas donde no debes y miras para donde no debes, y a veces te sueles equivocar”, dijo firmemente.