ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

¿Qué pasó con Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira y participante de Combate?

El modelo venezolano Krayg Peña se hizo conocido por incursionar en realities de competencia. Hoy, alejado de los programas de televisión, se enfoca en sus proyectos personales.

Krayg Peña destacó en los realities de la TV peruana por su carismática personalidad y también por su picardía al momento de competir. Foto: composición/Krayg Peña/Instagram
Krayg Peña destacó en los realities de la TV peruana por su carismática personalidad y también por su picardía al momento de competir. Foto: composición/Krayg Peña/Instagram
Antonella  Huamaní

A lo largo de sus más de 15 temporadas, Combate y Esto es guerra han albergado a diversas personalidades en sus respectivos sets: algunos artistas, y otros actores e influencers nacionales. Así también, han tenido a muchas figuras extranjeras que, tras su debut en dichos programas, han dado su salto a la fama y han seguido su camino con nombre propio.

Por otro lado, hay quienes luego de su aparición en las competiciones de corte deportivo, han tomado perfil bajo, pero continúan enrumbados en aquello que les apasiona.

Tal es el caso de Krayg Peña, un influenciador venezolano que tuvo aparición en ambos programas, Combate y Esto es guerra, en el 2015 y 2017, y quien mantuvo una sonada relación con la chica reality Korina Rivadeneira, ahora pareja de Mario Hart.

Krayg Peña se hizo conocido en el mundo del Internet gracias a sus constantes publicaciones sobre su aventurado estilo de vida, pues le encanta viajar y practicar deportes acuáticos.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira le juega una broma pesada a Mario Hart y él tuvo una curiosa reacción

Krayg Peña fue eliminado de Combate por decisión de sus propios compañeros en el 2014. Foto: difusión

En esta nota, recordamos los sucesos más polémicos de Krayg Peña durante su estancia en Perú como chico reality. Además conoce a qué se dedica actualmente el influencer que cuenta con más de 435.000 seguidores en Instagram.

Romance con Korina Rivadeneira

La chica reality inició una relación sentimental con Krayg Peña en el 2013. Ambos llegaron a participar en el programa de ATV Combate durante su noviazgo.

No obstante, la pareja de venezolanos tenían más bajas que altas en su romance, y tras varios conflictos y rupturas amorosas, Korina Rivadeneira y Krayg Peña decidieron ponerle fin definitivo a su relación en el 2016.

Krayg Peña y Korina Rivadeneira pusieron fin a su relación en el 2016.

Tres meses desde su ruptura, Korina ingresaba al reality de América TV, Esto es guerra.

PUEDES VER: ¿Korina Rivadeneira está embarazada? Fotografía junto a Mario Hart levanta sospechas

Un año después, en el 2017, el modelo venezolano ingresó a Esto es guerra como uno de los nuevos jales del programa para la temporada de verano y sorprendió a su exnovia Korina y a Mario Hart, quienes en ese entonces estaba siendo vinculados sentimentalmente, luego de haber sido captados en una discoteca por las cámaras de un programa de espectáculos.

Enfrentamientos en Esto es guerra

Mario Hart

Tras el regreso de Krayg Peña a Esto es guerra, como el reemplazo de Facundo González, un enfrentamiento se armó en el espacio de América TV. Mario Hart se mostró descontento con la presencia del modelo venezolano en el programa y se lo hizo saber. Instantes posteriores, Korina Rivadeneira se retiró del set debido a que terminó bastante afectada por la gresca entre su ahora esposo y su expareja.

Mario Irivarren tuvo que intervenir en el conflicto y decidió intercambiar camisetas con Krayg Peña, para que este no comparta filas con el corredor de autos, quien pertenecía al equipo de las ‘cobras’ al igual que Facundo González, el que iba a ser reemplazado por Peña.

Lazy loaded component

Diego Chávarri

En el 2018, en una nueva temporada, Esto es guerra cambió su formato de competencia y los equipos se dividían entre ‘guerreros’ y ‘combatientes’. Diego Chávarri era parte del primero y Krayg Peña del otro bando. Pese a que pertenecían al mismo programa, la armonía no primaba entre ellos.

PUEDES VER: Zumba divirtió con ‘show’ bailable a la hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira

El par de competidores tuvo diversos enfrentamientos, pero uno que sin duda fue el más controversial fue aquel en el que ambos casi se van de las manos.

Mientras terminaban un circuito de competencia, Krayg venció al exfutbolista y tocó la campana antes que él. La expareja de Melissa Klug fue corriendo tras de él a toda velocidad y terminó por empujarlo. Ante esto, Peña no dudó en reaccionar y le devolvió el golpe, llegando a acrecentar el conflicto.

Sus compañeros tuvieron que acercarse para separarlos, y así evitar que ambos se golpeen.

Lazy loaded component

¿Qué hace ahora Krayg Peña?

Ahora, el ex chico reality luce mejor que nunca en redes sociales. Desde su salida de programas televisivos, el joven de 33 años se ha dedicado a viajar y a documentar su travesía por los lugares turísticos de los países que visita.

PUEDES VER: Marrio Irivarren, Mario Hart, Korina Rivadeneira y los chicos de EEG pasarán Año Nuevo en Piura
Lazy loaded component

Además, la expareja de Korina Rivadeneira, es creador audiovisual y, a menudo, postea elaborados montajes en escenarios que lo tienen a él como protagonista.

Krayg Peña se dedica a viajar a y tomar fotografías de los lugares que visita. Foto: Krayg Peña/Instagram

Krayg Peña es amante de la fotografía y de los creativos montajes. Foto: Krayg Peña/Instagram

El influencer siempre mostró su pasión por la fotografías y, debido a ello, tiene una cuenta en Instagram en la que comparte únicamente instantáneas de terceros, todas tomadas por él. Entre las postales en dicho perfil, se encuentran Ivana Yturbe, Macarena Vélez y Fabio Agostini.

Macarena Vélez fu una de las modelos que posó para Krayg Peña. Foto: kraygphotography/Instagram

Peña continúa teniendo admiradores que lo siguen desde su paso por Combate, y estos le desean lo mejor en sus próximos proyectos y le piden, además, que retorne a Perú.