ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: ¿qué harán este 2022 y por qué se distanciaron?

Conoce todo acerca del distanciamiento televisivo entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes sorprenderán con nuevos proyectos en la pantalla chica este 2022.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron una de las duplas más famosas de la televisión peruana. Foto: La República
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron una de las duplas más famosas de la televisión peruana. Foto: La República
Lucía  D'Arrigo

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller conformaron una de las duplas de conducción más populares y queridas de la televisión peruana; por ello, cuando se distanciaron los fanáticos se mostraron muy apenados. Afortunadamente y a pesar de haber tomado caminos separados, a ambos les va bastante bien hoy en día. Aquí te contamos a qué se dedicarán este 2022 y por qué se separaron.

¿Qué hará Gian Piero Díaz el 2022?

A fines de diciembre, Gian Piero Díaz confirmó que no continuaría en la conducción de Esto es guerra el 2022. Durante la final del reality, el presentador explicó que tomó esta decisión para poder pasar más tiempo con su esposa e hijos. “Es momento de dejar de lado mis intereses profesionales y poner por encima a mi familia”, expresó ‘Pipi’, sin evitar conmoverse hasta las lágrimas.

Posteriormente, Gian Piero anunció que conducirá un nuevo programa junto a Rossana Fernández Maldonado, el cual se transmitirá a través de la señal de Willax TV. Según un spot publicitario, este espacio será similar a Fábrica de sueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gian Piero Díaz le dijo adiós a Esto es guerra: así fue la emotiva despedida al conductor

¿Qué hará Renzo Schuller el 2022?

Renzo Schuller se despidió de la conducción de América hoy a poco de terminar el 2020 y desde entonces se mantuvo alejado de la televisión. Según detalló en sus redes sociales, no estaría como conductor en el magazine de América TV el 2021 “por motivos personales”.

Finalmente y luego de una larga ausencia en la pantalla chica, se confirmó que Schuller será uno de los jurados en la nueva temporada de Perú tiene talento, junto a Ricardo Morán, Mimy Succar (mamá de Tony Succar) y Gianella Neyra.

Lazy loaded component

¿Por qué se distanciaron Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se mantuvieron muy unidos durante todo el tiempo que duró Combate. Sin embargo, después de que el programa llegó a su fin y ‘Gianpipi‘ fuese presentado como el nuevo jale de Esto es guerra el 2019, no volvieron a mostrarse juntos.

Posteriormente, Schuller confirmó que su excompañero nunca le contó que iba conducir el reality de América TV con el que se enfrentaron directamente por varios años.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller asumieron la conducción del reality juvenil Combate. Foto: La República