FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Chiki vuelve a Radio La Zona desde el lunes 10 de enero: “Los espero, amigos”

Mediante sus redes, el popular locutor Chiki anunció que volverá a trabajar en la radio y que esta vez tendrá un programa en Radio La Zona y en Oxígeno.

Chiki arranca con el pie derecho el 2022 luego de dejar Radio Corazón. Foto: Facebook
Chiki arranca con el pie derecho el 2022 luego de dejar Radio Corazón. Foto: Facebook
Espectáculos LR

El pasado viernes 17 de diciembre, Gustavo Hernández, más conocido en el mundo de la radio como ‘Chiki’, le dijo adiós a la señal de Radio Corazón luego de dos años. El locutor agradeció a todos sus fanáticos por haberlo acompañado durante todo ese tiempo y luego de ello comenzó a dejar pistas de lo que sería su futuro laboral.

El presentador radial comenzó a realizar publicaciones en sus redes sociales dando a entender que para el 2022 ya tenía todo arreglado para volver a la radio. Sin embargo, muchos de sus seguidores comenzaron a pedirle que vuelve a Radio La Zona, donde vivió, tal vez, una de sus mejores etapas.

PUEDES VER: ¿Por qué ‘Chiki’ ya no aparece en Radio Corazón y qué pasará con él en este 2022?

Chiki anuncia su esperado regreso a Radio La Zona

Pues bien, Gustavo Hernández parece haber escuchado el clamor popular, ya que durante la madrugada de este martes dio a conocer que pegará la vuelta a Radio La Zona a partir del lunes 10 de enero. El locutor estará desde las 5 de la mañana llevando a sus oyentes lo mejor del reguetón antiguo.

Chiki volverá a Radio La Zona a partir del 10 de enero. Foto: captura Facebook

“¡Ahora me podrán escuchar en dos radios, de lunes a viernes en radio La Zona y los sábados en radio Oxígeno! En La Zona estaré muy temprano de 5 a 7 a. m. presentando Old School, podrás escuchar todo el reguetón y salsa de la vieja escuela, escucharás a Daddy Yankee, Big Boy, Wisin y Yandel, Adolescentes, Charanga Habanera entre otros”, indicó.

Chiki también anunció su ingreso a Radio Oxígeno

Chiki también estará desde el sábado 15 de enero conduciendo un programa en Radio Oxígeno. El conductor señaló que se siente a gusto tocando otro tipo de género que no sea el romántico o el urbano por lo que este reto no será problema para él.

“En Oxígeno estaré los días sábados a las 10 de la mañana presentando un programa para la gente amante del Eurodance y el Rock en español. Serán 2 horas donde combinaremos lo mejor del techno y rock en castellano. Este lunes 10 empezamos en La Zona y el sábado 15 empezamos en Oxígeno. ¡Los espero, amigos!”, añadió.