PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¿Korina Rivadeneira está embarazada? Fotografía junto a Mario Hart levanta sospechas

Korina Rivadeneira y su pareja Mario Hart se mostraron más unidos que nunca en una publicación en Instagram; sin embargo, usuarios notaron un singular detalle en una de las fotos.

Korina Rivadeneira compartió un saludo de Año Nuevo con sus seguidores, pero estos terminaron felicitándola por un supuesto embarazo. Foto: composición Instagram @rivadeneirak
Korina Rivadeneira compartió un saludo de Año Nuevo con sus seguidores, pero estos terminaron felicitándola por un supuesto embarazo. Foto: composición Instagram @rivadeneirak
Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivadeneira viajaron al norte del país para pasar las festividades navideñas disfrutando del sol y de la playa. La pareja llegó a Colán acompañada de un grupo de amigos y con otros chicos reality, entre los que se encuentran Mario Irivarren, Vania Bludau, Hugo García y su pareja Alessia Rovegno.

En los últimos días han compartido videos e imágenes de su estadía en el lugar y evidenciaron cómo fue que celebraron el Año Nuevo. Sin embargo, una de las fotografías que difundieron en Instagram motivó las sospechas de sus millones de seguidores.

PUEDES VER Mario Hart a su hija con Korina: “Que Dios me permita acompañarte de la mano siempre”

Korina Rivadeneira levanta sospechas de embarazo

Como todos los años, la modelo venezolana publicó un mensaje a modo de celebración por la llegada de un nuevo año y para esto acompañó el texto con una serie de retratos junto con Mario Hart.

Usuarios de Instagram rápidamente notaron que en una de las fotos el integrante de Esto es guerra sostiene tiernamente el vientre de Korina Rivadeneira, levantando las sospechas de los internautas.

Decenas de personas comenzaron a felicitar a la pareja, quienes ya tienen una pequeña hija. “¿Estás embarazado? Felicidades”, “Se ve una pancita curiosa, a no ser que me esté equivocando”, son algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

Korina Rivadeneira levanta sospechas de embarazo. Foto: Instagram

No obstante, ninguno de los dos ha confirmado que se encuentran a la espera de su segundo bebé.

PUEDES VER Marrio Irivarren, Mario Hart, Korina Rivadeneira y los chicos de EEG pasarán Año Nuevo en Piura

Mario Hart y su tierno mensaje a su hija

Mario Hart viene pasando tiernos momentos en compañía de Lara, su única hija. El también piloto utilizó sus redes sociales para dejarle un tierno mensaje a la niña, que nació fruto de su matrimonio con Korina Rivadeneira.

“¡Que Diosito me permita acompañarte de la mano siempre!”, escribió en la emotiva publicación que llegó acompañada de fotografías de padre e hija frente al mar norteño.

Mario Hart camina con su hija en la playa. Foto: Mario Hart/ Instagram