Daniela Darcourt se declara fan de Doña Peta en fiesta de Guerrero: “Una madre excepcional”

La cantante de salsa Daniela Darcourt aprovechó que cantó en la fiesta de Paolo Guerrero para conocer a la madre del futbolista, a quien le expresó su admiración.

Daniela Darcourt conoció a la mamá de Paolo Guerrero. Foto: Instagram / Instagram
Daniela Darcourt conoció a la mamá de Paolo Guerrero. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt cantó en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, que se celebró el 1 de enero en una lujosa residencia. La cantante de salsa aprovechó la reunión en la que estuvieron varios futbolistas famosos para conocer a la mamá del excapitán de la selección peruana, Doña Peta. Ambas se tomaron una foto que fue publicada en las redes sociales.

Junto a la imagen, la intérprete de “Señor Mentira” expresó la admiración que siente por la progenitora de Paolo Guerrero. Destacó su labor de madre y su presencia en los eventos más importantes para el futbolista.

“Una mujer bella y una madre excepcional. Cuidando siempre de su gran hijo. Un placer compartir y conocerla, Doña Peta querida. También soy su fan”, dijo la cantante de salsa.

Luego, compartió un video en el que ella aparece cantándole “Happy birthday” al ‘Depredador’, mientras que Doña Peta y la novia del deportista, Alondra García Miró, lo acompañan con aplausos.

Daniela Darcourt se declara fan de Doña Peta en fiesta de Guerrero. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Daniela Darcourt le cantó a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Es un placer estar aquí”

Agradeció a Paolo Guerrero

“Para mí es un privilegio estar aquí compartiendo contigo y toda tu familia. Somos tus hinchas, somos tus fans“, le dijo Daniela Darcourt a Paolo Guerrero en el escenario.

Por su parte, el goleador peruano también la llenó de elogios. “Eres increíble. Daniela Darcourt es la mejor que hay en el Perú, todos saben que otra no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, le respondió él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Daniela Darcourt le dedica mensaje a Jefferson Farfán y él la llama: “Maestra”

Tuvo COVID-19

Días antes de Año Nuevo, la artista reveló que superó la COVID-19 luego de permanecer en aislamiento social en su casa y haber cancelado sus conciertos.

“Gracias a Dios y a mis santos por la vida, la salud... Por un día más para poder agradecer y motivar a los que me siguen. A seguir siendo agradecidos con y por todo lo que tenemos, en especial, a nuestra familia (incluidos los que no están)”, anunció Darcourt.