VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Daniela Darcourt: los futbolistas que se rindieron ante la salsera en la fiesta de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero celebró sus 38 años con una ostentosa fiesta en Mamacona con la presentación de Daniela Darcourt, quien fue halagada por algunos de los seleccionados de la Bicolor.

A la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero asistieron muchos cantantes, actores y futbolistas. Foto: composición Instagram
A la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero asistieron muchos cantantes, actores y futbolistas. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt se ha convertido en una de las principales figuras de la música peruana de los últimos años. A pesar de la gran cantidad de artistas presentes en la escena local, la cantante de 25 años ha sabido demostrar su talento al público y destaca entre muchos salseros.

Es por este motivo que la intérprete de “Adiós amor” es actualmente la preferida de muchos futbolistas e incluso estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero en Mamacona, donde se lució junto a otros representantes peruanos del ‘deporte rey’.

Jefferson Farfán y Joshimar Yotún fueron algunos futbolistas que se rindieron ante el talento de la artista al escucharla cantar en el evento.

PUEDES VER Daniela Darcourt se declara fan de Doña Peta en fiesta de Guerrero: “Una madre excepcional”

Paolo Guerrero elogia a Daniela Darcourt

Daniela Darcourt fue una de las cantantes que se presentaron en la multitudinaria fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero. La salsera no dudó en entonar el “Happy birthday” en honor al seleccionado y este le dedicó un tierno mensaje.

“Eres increíble. Daniela Darcourt es la mejor que hay en el Perú, todos saben que otra no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, fueron las palabras de la pareja de Alondra García Miró.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán llama “maestra” a Daniela Darcourt

Tras reencontrarse con el jugador de Alianza Lima, Daniela Darcourt compartió un retrato de ambos en su cuenta oficial de Instagram y no dudó en enviarle unas palabras con las que dejó en claro el cercano vínculo que tienen. “Maestro, amigo y crack. Un placer compartir contigo”, escribió.

Jefferson Farfán no dudó en corresponder el cariño y sorprendió al halagar su talento: “Amiga, un placer poder escucharte en vivo. El respeto es mutuo. Maestra”.

Daniela Darcourt le dedica mensaje a Jefferson Farfán y él responde. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Daniela Darcourt le canta a Paolo Guerrero y él la elogia: “La mejor que hay en el Perú”

Yoshimar Yotún elogia a Daniela Darcourt

La fiesta de Paolo Guerrero dejó más de una postal para el recuerdo y Daniela Darcourt no fue la excepción. En diversos retratos se ve a la cantante posando junto a figuras del deporte nacional como Yoshimar Yotún, quien orgulloso compartió la foto.

“Batería seria. Daniela Darcourt, siempre es lindo verte. Se te quiere, causa”, fue la singular dedicatoria que el exjugador del Cruz azul le escribió a la salsera en redes sociales.

Daniela Darcourt junto a Yoshimar Yotún. Foto: captura/Instagram

Daniela Darcourt se muestra con Edison Flores y su esposa

La intérprete nacional también se lució junto con el popular Edison ‘Orejita’ Flores y su esposa Ana Siucho. Los tres personajes públicos sonrieron para las cámaras y luego compartieron las fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Daniela Darcourt se muestra con Edison Flores y su esposa. Foto: captura Instagram