MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 EN VIVO - Argentina y Holanda disputan su pase a la semifinal
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

William Luna responde a usuarios que lo criticaron tras mostrar su nuevo tatuaje

El músico William Luna se mostró feliz en internet, enseñando su tatuaje a sus seguidores, el cual tiene el nombre “Jesús” escrito en hebreo.

William Luna es un cantante cusqueño, uno de los representantes de la música folclórica del Perú. Foto: Conciertos Perú
William Luna es un cantante cusqueño, uno de los representantes de la música folclórica del Perú. Foto: Conciertos Perú
Espectáculos LR

El cantante William Luna vuelve a ser agredido en redes sociales. Él es uno de los exponentes más destacados de la música folclórica en el Perú. Recientemente, reclamó que fue víctima de cyberbullying luego de hacer comentarios sobre Camilo y Evaluna. Ahora, ha sucedido lo mismo con una publicación llena de alegría.

El tatuaje de William Luna

El cantante folclórico usó su cuenta oficial de Instagram y Facebook para compartir una feliz noticia: se hizo su primer tatuaje. Mostró orgulloso la marca en su piel a todos sus seguidores.

“Nombre sobre todo nombre”, escribió William en la descripción de su fotografía. En esta se le ve contento, presumiendo su tatuaje en el brazo derecho. Este dice “Jesús” en idioma hebreo.

William Luna presume su nuevo tatuaje en rede sociales. Foto: Facebook/William Luna

La publicación recibió múltiples comentarios positivos de los seguidores del artista. “¡William Luna, Dios lo bendiga a usted y a su bella familia!”, “¡Quedó chévere el tatuaje!”, “Felicidades y más bendiciones”, se lee en algunos de los mensajes que le dejaron al cantante.

Usuarios critican a William Luna

Sin embargo, otros internautas no apreciaron el nuevo tatuaje de William Luna. Varios citaron la Biblia al momento de expresar su rechazo hacia la adquisición del músico, y él contestó a sus detractores.

William Luna respondió a comentarios negativos sobre su tatuaje. Foto: captura de Facebook

Luna se mostró indignado por los comentarios. “¿Tanto por un tatuaje? ¿Y si fuera Messi o Cristiano?”, escribió el cantante en Facebook. “Será que me aman demasiado o me odian con ganas”, dijo sobre sus detractores. Además, el artista dejó un mensaje reflexivo:

William Luna deja un mensaje en modo de reflexión tras comentarios negativos sobre su tatuaje. Foto: captura de Facebook

Sin embargo, el cantante también recibió el apoyo de varios de sus seguidores. En los comentarios de la publicación se leen frases como “Un tatuaje no te hace más ni menos”, “Cada quien es dueño de sus decisiones” y “A Dios solo le importa lo que hay en tu corazón”.