LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Shirley Arica: “Creo que estoy conduciendo mi vida de otra forma”

La modelo Shirley Arica, quien ganó fama internacional tras participar en el reality El poder del amor, reflexiona sobre su vida y cómo la quiere encaminar.

Shirley Arica se prepara para otro reality en Ecuador. Foto: Shirley Arica/Instagram
Shirley Arica se prepara para otro reality en Ecuador. Foto: Shirley Arica/Instagram
Espectáculos LR

Tras su exitoso paso por El poder del amor, Shirley Arica aseguró que ya dejó en el pasado los escándalos, puesto que siente que su estadía en Turquía la ha ayudado a madurar y analizar las consecuencias de sus actos.

Como se recuerda, la modelo estuvo cuatro meses fuera de nuestro país y representó a Perú en el conocido reality. A pesar de no ganar, se convirtió en una de las favoritas.

“No sé si haya ampays o no, pero creo que estoy conduciendo mi vida de otra forma, estoy pensando las cosas antes de hacerlas, estoy pensando cómo puede repercutir en mi futuro, trato de avanzar con pies de plomo, saber que sí y que no, saber a quién le abro la puerta, y en eso estoy enfocada”, dijo a Trome.

PUEDES VER: Shirley Arica sobre Sebastián Tamayo en El poder del amor: “Fuimos todo y a la vez nada”

“(En El poder del amor) Cada vivencia me ha servido para madurar, crecer como ser humano, y me he nutrido de cada uno de los concursantes, de sus diferentes culturas, de su manera de hablar, unos con léxicos más amplios, otros no tanto. En estos cuatro meses (en Turquía) he sido como una esponjita y, definitivamente, quiero darle un cambio a mi vida de 180 grados con todo lo que vivido en el pasado”, añadió.

¿Shirley Arica regresa a El Poder del amor?

Shirley Arica reveló que la llamaron para la segunda temporada de El poder amor, pero rechazó la propuesta, ya que no quiere volver a estar tan alejada de su hija.

“Me lo propusieron, pero creo que ya fue suficiente por los cuatro meses que pasé en Turquía porque extrañé mucho a mi hija, mi familia, nuestra gastronomía. No sabes lo rico que se come aquí y, como verán, estoy más delgada porque no comía igual, pero estoy conforme con mi peso”, comentó.

Lazy loaded component

Shirley Arica en reality ecuatoriano

A pocos días de llegar en Perú tras su estadía en Turquía, Shirley Arica confirmó que sí aceptó estar en un reality ecuatoriano parecido a El poder del amor.

“Tengo esa propuesta. En unos días estaré por ese país”, dijo.

Shirley Arica se irá a Ecuador para un nuevo reality. Foto: Shirley Arica/Instagram