VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ se casan: recuerda dónde y cómo inició su romance

En Año Nuevo 2022, Carol Reali sorprendió a sus fans al revelar que Rafael Cardozo le propuso matrimonio tras 10 años de relación. Al respecto, conoce un poco más de la pareja.

Rafael Cardozo mantiene poco más de 10 años de relación con la influencer Carol Reali. Foto: captura/Instagram
Rafael Cardozo mantiene poco más de 10 años de relación con la influencer Carol Reali. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Rafael Cardozo le propuso matrimonio a Carol Reali ‘Cachaza’ en Año Nuevo tras casi 11 años de relación. La pareja, una de las más estables de la farándula, compartió la noticia en sus redes sociales, recibiendo cientos de felicitaciones por sus fans e integrantes de Esto es guerra, quienes no podían creer la noticia.

“Empiezo el año con esta sorpresa hermosa y tan esperada no solo por mí, sino por todos ustedes que nos acompañan desde siempre por acá. Estoy muy feliz y por supuesto que dije sí”, fue el mensaje de la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Competidores de EEG felicitan a Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ por su compromiso: “¡Por fin!”

Por su parte, el conductor de televisión también hizo una romántica dedicatoria a la joven. “De verdad, la vida me sonrió poniendo a Carol en mi camino, y al Perú en mi destino. Gracias, Dios. Que el 2022 sea lindo para cada uno de ustedes. Hay un montón de amigos (a los) que tengo que agradecer, pero esto lo haré por interno”, expresó.

Rafael Cardozo se mostró feliz tras anunciar su compromiso con Cachaza. Foto: Instagram

¿Cómo se conocieron Rafael Cardozo y Carol Reali?

Los ex chicos reality iniciaron su romance en el programa de competencias Esto es guerra. Allí se conocieron y confirmaron su relación. Ambos son mencionados como una de las parejas más solidas de la televisión.

En varias oportunidades, el brasileño ha sido consultado sobre cuándo le pediría la mano a ‘Cachaza’. En una ocasión, dijo que la joven tenía miedo al matrimonio.

Sin embargo, vencieron los temores durante un viaje que emprendieron a bordo de un crucero.

PUEDES VER: Rafael Cardozo llora al reencontrarse con su padre tras 11 años sin verlo

Rafael Cardozo y Cachaza felices tras anuncio de matrimonio. Foto: Instagram

Rafael Cardozo y Carol Reali adquieren terreno

A principios del 2021, la pareja celebró haber adquirido un terreno en Huaral, el cual han estado construyéndolo poco a poco.

“Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo. Pronto empieza la obra, estoy emocionada, ya todo va avanzando”, escribió ‘Cachaza’ en sus redes sociales en aquel momento.

Carol Reali y Rafael Cardozo felices con su terreno en Huaral. Foto: Instagram