LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Miley Cyrus y otros cantantes que sufrieron percances con sus vestuarios y siguieron con su show

A lo largo de los años, artistas de todo el mundo han afrontado problemas con sus trajes. Aquí te recordamos quiénes son y cómo ocurrieron estos hechos.

Cantantes que hicieron frente a los obstáculos para seguir adelante con sus conciertos. Foto: composición/ Jazmín Ceras GLR
Cantantes que hicieron frente a los obstáculos para seguir adelante con sus conciertos. Foto: composición/ Jazmín Ceras GLR
Lucía  D'Arrigo

Miley Cyrus, Lenny Kravitz y Lady Gaga son algunos de los cantantes con mayor éxito a nivel mundial. Durante años, estos artistas han trabajado arduamente para ganarse un lugar en el entorno musical; sin embargo, no todo siempre les ha resultado perfecto, pues uno de los grandes problemas que han tenido que afrontar son los percances con sus vestuarios en medio del escenario.

Miley Cyrus

El acontecimiento más reciente fue el de Miley Cyrus. La cantante estaba en Miami, Estados Unidos, cantando “Party in the U.S.A” como parte del especial de la cadena NBC por Año Nuevo, cuando de pronto las tiras de su top se desprendieron, por lo que tuvo que sostener la prenda, giró de espaldas al público y se retiró de escena para ir a su camerino, cambiarse rápidamente y así continuar con el show.

Miley Cyrus celebra el Año Nuevo en Miami. Foto: NBC

Selena Gómez

Otro caso es el de Selena Gomez. A pesar de que la artista ha vivido este tipo de imprevistos en más de una ocasión, una de los momentos más recordados es aquel en el que se presentó en el Radio Birthday Bash y el aire hizo que su la falda se levante, exponiendo parte de su ropa interior. Afortunadamente, ella no se dejó vencer por este incidente y culminó limpiamente su presentación.

Selena Gómez sufre percance con su vestuario durante show. Foto: Perez Hilton

Lenny Kravitz

En agosto del 2015, al cantante y compositor Lenny Kravitz también le tocó vivir una incómoda situación en el escenario. Durante el concierto que realizaba en Suecia, el músico estuvo tocando animadamente la guitarra y se puso en cuclillas, sin imaginar que su pantalón se rasgaría y revelaría que no llevaba ropa interior.

Lenny Kravitz toca la guitarra y rompe su pantalón en concierto. Foto: TMZ

Lady Gaga

Lady Gaga, una de las grandes estrellas de la música contemporánea, ofrecía un concierto en Vancouver, Canadá, el 2013, como parte de su gira Born This Way Ball, cuando un accidente con su vestuario impactó a todos. La intérprete bailaba sobre una motocicleta con un pantalón negro de látex y, repentinamente, este se rompió en la costura.

Lady Gaga ha reconocido que quiso darle su propia versión al personaje, sin basarse en la real Patrizia. Foto: difusión

Taylor Swift

En medio del show que presentaba en San Luis, Misuri, Taylor vivió una incómoda situación con su traje. La cantante estaba entonando el hit “You belong with me” y su falda se levantó con el aire al estilo Marilyn Monroe.

Taylor Swift canta "You belong with me". Foto: captura de YouTube

Emmanuel

El cantante y compositor mexicano Emmanuel brindó un show para la Teletón Chile el 2018. Cuando se desarrollaba dicho evento, el artista levantó una pierna y se pudo ver que su pantalón se rasgó justo en la entrepierna.

Emmanuel tuvo problema con su vestuario en concierto. Foto: Emmanuel/ Instagram