VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirá las elecciones 2022

Magdyel Ugaz se reencuentra con Laszlo Kovacs y lo llama “Pablito Ruíz”

La intérprete de la popular ‘Teresita’ en Al fondo hay sitio, Magdyel Ugaz, compartió una instantánea en redes de sociales de la reunión que tuvo con su querido amigo.

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs fueron pareja en el 2005. Cuatro años más tarde, decidieron poner fin a su relación para convertirse en grandes amigos. Foto: composición/Magdyel Ugaz/Instagram/GLR
Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs fueron pareja en el 2005. Cuatro años más tarde, decidieron poner fin a su relación para convertirse en grandes amigos. Foto: composición/Magdyel Ugaz/Instagram/GLR
Espectáculos LR

Los actores de Al fondo hay sitio Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs mantuvieron una relación sentimental años atrás y, tras su rompimiento, no han dejado de ser amigos ni de frecuentarse, pues siempre han demostrado tener un armonioso vínculo. El año pasado, el dúo de intérpretes tuvo un encuentro de manera virtual y documentaron el hecho para compartirlo en sus historias de Instagram.

Ahora, a pocos días de iniciado el año 2022, la pareja de amigos no tuvo mejor idea que reunirse de manera presencial, y evidenciaron dicho momento con una postal en redes sociales.

Magdyel Ugaz comparte fotografía junto a Laszlo Kovacs

Fue Magdyel Ugaz, actriz que da vida a la popular Teresa Collazos en Al fondo hay sitio, quien posteó una instantánea junto al actor que interpretó a ‘Tito’ en la teleserie familiar. En la publicación que hizo a través de una historia de Instagram, ambos lucían sonrientes, y la actriz hizo mención a que dicho encuentro fue muy ameno.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Magdyel Ugaz muestra cómo ha sido su transformación en Teresita Collazos

“Diversión con Pablito Ruíz”, escribió Magdyel Ugaz, en referencia a Laszlo Kovacs.

Magdyel Ugaz llama 'Pablito Ruíz' a Laszlo Kovacs. Foto: Magdyel Ugaz/Instagram

‘Teresita’ y ‘Don Gilberto’ tuvieron cálido reencuentro durante rodaje de la nueva temporada de AFHS

En la edición del 19 de diciembre del 2021 de Estás en todas, Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno protagonizaron un tierno momento al reencontrarse y saludarse con cariñoso gesto.

De cara al estreno de la novena temporada de la serie de América TV, el par de actores se mostraron felices por el positivo recibimiento que han tenido sus personajes de Al fondo hay sitio desde que iniciaron su rodaje, por allá en el 2009.

PUEDES VER: ‘Tito’ de Al fondo hay sitio feliz por reencontrarse con ‘Pepe’: “Más de uno ha llorado”
Lazy loaded component