Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Daniela Darcourt le cantó a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Es un placer estar aquí”

La cantante de salsa Daniela Darcourt interpretó “Happy birthday” para el reconocido futbolista Paolo Guerrero, quien cumplió 38 años el 1 de enero.

Daniela Darcourt demostró su afecto por Paolo Guerrero. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños a lo grande en el Fundo Mamacona, acompañado de su familia, amigos y conocidos artistas nacionales que pusieron a bailar a todos los presentes. Entre ellos estuvo Daniela Darcourt, quien no solo interpretó sus temas, sino que también le cantó el clásico de los cumpleaños al deportista.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar el momento en el que Daniela entona la letra de “Happy birthday” al lado del seleccionado peruano, mientras el público corea la canción. Asimismo, destaca la presencia de la madre de Paolo, Doña Peta, y su novia, Alondra García-Miró.

Daniela Darcourt dedica un sentido mensaje a Paolo Guerrero

En otra parte del video se oyen las tiernas palabras que le dijo Darcourt al futbolista delante de todo el público al ser parte de su celebración de cumpleaños.

“Es un placer estar aquí (...). Somos tus hinchas, somos tus fans”, aseguró la salsera.

Paolo Guerrero elogia a Daniela Darcourt

Totalmente efusivo, Guerrero no se quiso quedar atrás con los halagos, por lo que también elogió el trabajo de la cantante.

“Eres increíble. No me van a dejar mentir (...) ¿A ustedes les gusta Daniela Darcourt?”, preguntó el futbolista al público, quienes respondieron afirmativamente.

Lazy loaded component