MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Tatiana Astengo y su fuerte mensaje a quienes usaron pirotecnia en Año Nuevo

La actriz Tatiana Astengo se refirió al uso de fuegos artificiales y pirotécnicos como celebración del inicio del 2022. “Por cada cuetón insensible, así te irá en el año”, expresó en Twitter.

La opinión de Tatiana Astengo en Twitter fue aplaudida y respaldada por decenas de usuarios. Foto: archivo GLR
La opinión de Tatiana Astengo en Twitter fue aplaudida y respaldada por decenas de usuarios. Foto: archivo GLR
Espectáculos LR

Tatiana Astengo envió un severo mensaje en medio de las celebraciones del Año Nuevo. La famosa actriz se pronunció sobre el uso de juegos pirotécnicos y expresó su indignación al ver que aún hay personas que utilizan dichos artefactos para celebrar la llegada del 2022 a pesar de que estos afectan a las personas neurodiversas, ancianos e incluso animales.

La artista se unió al hashtag #NoMásPirotecnia de Twitter y arremetió con fuertes palabras contra aquellos que no mostraron empatía reventando cohetes, así como los ahora populares ‘globos de cantoya’ que también representan un riesgo público y podrían ocasionar incendios.

Las fuertes palabras de Tatiana Astengo

“Por cada cuetón insensible, así te irá en el año. Mereces cero cariño, respeto y sensibilidad. No eres humano, eres un impresentable violento e infeliz. No más pirotecnia”, fue el tuit de Tatiana Astengo.

La opinión de la figura de televisión fue aplaudida y respaldada por decenas de usuarios, quienes también comentaron sus propias experiencias tratando de calmar a sus familiares o mascotas ante las fuertes explosiones presentadas en Año Nuevo.

Las fuertes palabras de Tatiana Astengo. Foto: captura Twitter

Tatiana Astengo celebra la vacunación del 80% de peruanos

Tatiana Astengo no dudó en resaltar, por otro lado, la labor de las autoridades en la logística de las jornadas de vacunación luego que se anunciara que en el 2021 se logró inocular al más del 80% de la población peruana.

La actriz rememoró el emocionante momento en que llegaron las vacunas al país. “80,04% de vacunados y se cierra el año. Hasta ahora recuerdo ese avión llegando con las primeras vacunas. A seguir cuidándose y recordar con cariño a los que ya no están con nosotros”, escribió en Twitter.

Tatiana Astengo celebra la vacunación del 80% de peruanos. Foto: captura Twitter