PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero transportistas urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Noel y Liam Gallagher vuelven a protagonizar un momento peculiar en redes sociales

El exguitarrista de Oasis presentó un adelanto de su nuevo disco en Twitter y su hermano menor se animó a responder la publicación.

El dúo de hermanos más famoso del britpop empieza el año con un encuentro en redes sociales. Foto: Oasis
El dúo de hermanos más famoso del britpop empieza el año con un encuentro en redes sociales. Foto: Oasis
Espectáculos LR

El dúo de hermanos más famoso del britpop empieza el año con un encuentro en redes sociales. Noel y Liam Gallagher son los protagonistas de una serie de tuits que vuelven a encender las alertas para sus seguidores, quienes desean ver a ambos reunidos para revivir a su antigua banda, Oasis.

PUEDES VER: Conductora de Heart FM se disculpa con Noel y Liam Gallagher tras una confusión en Instagram

Noel Gallagher lanza demo de su nueva canción “Trying to find a world that been and gone”

El excompositor de Oasis lanzó su último álbum, Who built the moon, en 2017. Desde entonces, sus seguidores han pedido al músico nuevo material.

Por ello, el mayor de los Gallagher ha compartido una vista previa de lo que podrán disfrutar en su próximo álbum. También reveló que terminó de escribir y hacer una demostración del LP justo antes de Navidad.

“Así que en realidad no llegamos al final, ¿verdad?”, escribió Noel para sus fanáticos que se inscribieron en su lista de correo. “Terminé de escribir y hacer una demostración del próximo álbum de NGHFB hace unos 10 días. Pensé que querrían escuchar esta pequeña pieza que, como la oferta del año pasado, suena bastante apropiada para este Año Nuevo“.

Finalizó afirmando: “Espero que hayan tenido la mejor noche (tanto como estaba permitido de todos modos) y con suerte nos pondremos al día en el próximo verano”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oasis estrena video inédito de “Wonderwall” en su famoso concierto de 1996 en Knebworth

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre este lanzamiento?

Dado que este mensaje también se compartió en Twitter, su hermano menor y exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, aprovechó para responder al mensaje de Año Nuevo que acompañaba al adelanto musical de Noel.

Liam Gallagher respondió el tweet de su hermano mayor. Foto: Twitter Noel Gallagher

Si bien la respuesta de Liam puede ser considerada ofensiva por algunos cibernautas, los fanáticos de Oasis se mostraron animados por este tuit.

Desde hace algunos meses, Liam se ha mostrado interesado en contactar a su hermano vía las redes sociales y proponerle el retorno de Oasis. Recordemos que los problemas y malentendidos entre ambos fueron los que pusieron fin a la agrupación.