LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Miley Cyrus tuvo incidente con su vestimenta durante show de Año Nuevo

La cantante Miley Cyrus pasó un incómodo momento cuando las tiras de su top se desprendieron mientras cantaba “Party In the USA”.

Miley Cyrus pasó incómodo momento durante su evento Miley’s New Year’s Eve Party. Foto: Miley Cyrus/Instagram
Miley Cyrus pasó incómodo momento durante su evento Miley’s New Year’s Eve Party. Foto: Miley Cyrus/Instagram
Espectáculos LR

Miley Cyrus recibió el Año Nuevo 2022 con un desperfecto en su vestuario durante el show por Nochevieja: Miley’s New Year’s Eve Party junto a Pete Davidson, el cual fue trasmitido vía streaming por la plataforma Peacock. La cantante de 29 años interpretaba la canción “Party in the U.S.A.”, de su EP The Time of Our Lives (2009), cuando notó que su top se desprendió.

Lazy loaded component

Sujetando la prenda con su mano, la artista dijo simplemente “okey”. Se dio la vuelta y siguió cantando, mientras se dirigía hacia la parte posterior del escenario. Segundos después, reapareció con una chaqueta roja encima. “¡Definitivamente, todos me están mirando ahora!”, bromeó. “(Aun así) llevo la mayor cantidad de ropa que he usado en un escenario”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Miley Cyrus dará concierto en Colombia: ¿cuándo será y cuáles son los precios?

Miley Cyrus canta junto a su hermana Noah Cyrus

En el intermedio del Miley’s New Year’s Eve Party, la cantante realizó un dúo con su hermana menor, Noah Cyrus, para interpretar el clásico country “Jolene” (1974) de Dolly Parton.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Miley Cyrus y Machine Gun Kelly reaccionan tras ser excluidos de los Premios Grammy 2022

Discurso de Miley Cyrus para cerrar el 2021

El show Miley’s New Year’s Eve Party, Hosted con Miley Cyrus y Pete Davidson cerró con unas palabras de la cantante, donde invitaba a enfrentar las adversidades.

“El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, expresó.

Lazy loaded component