- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Daniela Darcourt se muestra optimista tras vencer a la COVID-19: “Se vienen cosas lindas”

La cantante Daniela Darcourt agradeció a sus seguidores por el apoyo durante estos días complicados y tomó con alegría el ser elegida como la Mejor Artista Femenina del 2021.

Daniela Darcourt tuvo que pasar la Noche Buena aislada tras dar positivo al coronavirus. Foto: Instagram
Daniela Darcourt tuvo que pasar la Noche Buena aislada tras dar positivo al coronavirus. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt fue una de las personalidades del espectáculo nacional que recientemente contrajeron la COVID-19 tras la llegada de la variante ómicron. La salsera tuvo que pasar la Noche Buena en completo aislamiento para evitar contagios dentro de su círculo más cercano, aunque, a solo un día de culminar el 2021, anunció a sus seguidores que había superado a este peligroso virus.

Por ello, la intérprete de “Señor mentira” volvió a sus actividades diarias y pudo asistir a la premiación organizada por Radiomar en la que se coronó en las categorías a Mejor Videoclip y Mejor Artista Femenina y también pudo reencontrarse con sus colegas en el rubro musical.

Daniela Darcourt agradece haberse consagrado como la Mejor artista femenina del 2021

“Gracias a Radiomar por el reconocimiento y me dio muchísimo gusto reencontrarme con mis compañeros musicales. Fueron días complicados, pero gracias a toda la gente que me quiere pude salir adelante”, indicó Darcourt.

24.12.2021 | Publicación de Daniela Darcourt horas antes de celebrar Navidad. Foto: captura Daniela Darcourt/Instagram

“De hecho estos premios los recibo con mucho respeto y cariño porque son de los fanáticos que siempre están pendientes y apoyando mi carrera. Debemos agradecer a diario por cada cosita bonita que nos pasa”, añadió.

Daniela Darcourt aseguró que el 2022 será su año

Daniela Darcourt no solo se consagró como una de las voces más representativas del Perú en el 2021, sino que también tuvo la chance de aparecer en televisión nacional como uno de los cuatro entrenadores de La voz. Por ello, la artista nacional agradeció todo lo que vivió en el último año y se mostró optimista de cara al 2022.

“Se vienen cosas lindas que las voy a comunicar en su momento, pero, lejos de todo, quiero agradecer de todo corazón a Radiomar y a la gente que me apoya con estos reconocimientos. Todo esfuerzo que uno hace es para los seguidores. Qué viva la música y arriba la salsa”, finalizó.