Espectáculos

Bryan Arámbulo es acusado de manejar en estado de ebriedad y casi atropellar a 2 menores

En las redes sociales se difundieron unas confusas imágenes, donde se aprecia a Bryan Arámbulo a bordo de su vehículo en medio de una gresca con decenas de personas. Horas antes, el cantante anunció haber sido agredido.

Bryan Arámbulo habría sido agredido tras ser acusado de manejar en estado de ebriedad. Foto: captura YouTube
Bryan Arámbulo habría sido agredido tras ser acusado de manejar en estado de ebriedad. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Bryan Arámbulo inició el 2022 con el pie izquierdo tras cancelar sus presentaciones programadas para el 1 de enero porque fue víctima de agresión. Horas más tarde, se publicaron varias imágenes del cumbiambero en la ciudad de Huacho, en las cuales lo acusaban de haber manejado en presunto estado de ebriedad y de casi atropellar a dos menores de edad.

El video subido por el canal Denuncia Perú muestra al joven cantante en medio de un tumulto de gente y a bordo de su vehículo. Según las personas que se encontraban cerca, el artista habría estado bajo los efectos del alcohol, por lo que fue impedido en más de una vez de poner en marcha su auto.

Bryan Arámbulo estuvo acompañado de su familia

Según lo reportado por dicho canal, Bryan Arámbulo estuvo en todo momento acompañado de su familia, quienes en más de una ocasión casi terminan a los golpes con los familiares de los menores que estuvo a punto de atropellar.

Lazy loaded component

“Los hechos sucedieron cerca del Arco de Carquín, frente al sector La Brisas del Norte. Según se aprecia en los vídeos, se ve a Bryan Arámbulo al volante y le increpan que estaría en estado de ebriedad. Los vecinos reclaman el incidente e, incluso, se escucha: ‘un poquito más y se voltea, y ¿qué quieren? que todavía mate’, refiriéndose a que por poco atropella a unos menores de edad”, señala el reporte.

Bryan Arámbulo emitió comunicado donde señaló haber sido agredido

Sobre la tarde de este 1 de enero, Bryan Arámbulo emitió un comunicado donde señaló que fue agredido y que su vehículo sufrió daños. El pronunciamiento no da mayor detalle de cómo ocurrieron los hechos, pero sí indica que las presentaciones programadas para este sábado fueron postergadas.

“Al público en general y a todos los seguidores, queremos dar a conocer que nuestro artista Bryan Arámbulo ha sido víctima de agresión a su persona y a su vehículo, motivo por el cual, y salvaguardando su salud y su persona, hemos decidido cancelar las tres presentaciones programadas para el día de hoy. Estaremos agradecidos de antemano por su comprensión y anunciaremos por este medio las fechas que vamos a reprogramar”, precisaron.

Comunicado que el equipo de trabajo de Bryan Arámbulo difundió. Foto: difusión

Bryan Arámbulo responde a quienes lo critican por haberse operado la nariz

El cumbiambero ha manifestado sentirse muy feliz con su nueva apariencia tras haberse sometido a una cirugía estética en la nariz. A propósito de ello, Bryan Arámbulo fue consultado por el diario Correo sobre la lluvia de críticas que ha venido recibiendo luego de realizarse una rinoplastia y adelgazar con procedimiento quirúrgico.

Al respecto, el músico dijo: “Al final es la plata de uno, quien puede hacerse que lo haga (...) No han sido cambios tan extremos, solo me hice la rinoplastia y me quite un poco de grasita del cuerpo para bajar de peso, de ahí nada más me voy hacer.”

Bryan Arámbulo dijo sentirse contento con los resultados de su rinoplastia. Foto: Bruan Arámbulo/Instagram

Bryan Arámbulo se luce en televisión tras cirugía estética

El cumbiambero brindó su primera entrevista en televisión nacional tras la rinoplastia a la que decidió someterse para cambiar la forma de su nariz y lucir una nueva apariencia. Bryan Arámbulo fue abordado por las cámaras de América Espectáculos tras el estreno de su nueva canción, la cual cuenta con la participación de Cielo Torres. Además, el joven se mostró muy emocionado con su reciente sencillo musical.

Lazy loaded component

Bryan Arámbulo y Cielo Torres rinden homenaje a Rocío Durcal

Los cantantes Bryan Arámbulo y Cielo Torres unieron sus voces para grabar el tema “Mix: Rocío Dúrcal”. La canción ha conseguido un rotundo éxito en las plataformas digitales para el deleite de sus seguidores y con el que rinden homenaje a la artista española. En su nuevo sencillo se puede escuchar “La gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años” y “Costumbres”.